Tendencias

Critican a ex integrante de BIGBANG tras 'menospreciar' a BLACKPINK

Tras celebrar la actuación de 2NE1 en Coachella 2022, ex BIGBANG enfureció a BLINK por supuesto menosprecio a BLACKPINK.
lunes, 18 de abril de 2022 · 11:25

En las últimas horas, las redes sociales se han inundado con una controversia protagonizada por un ex-integrante de BIGBANG, quien con una de sus interacciones provocó la furia de todo BLINK al, supuestamente, menospreciar a BLACKPINK frente a 2NE1 y su presentación en Coachella 2022

Este fin de semana se llevó a cabo la primera ronda de actividades de Coachella 2022, festival que regresó después de dos ediciones frustradas por la pandemia mundial del COVID-19. Esta edición fue histórica para la industria del K-Pop pues presentó el regreso de la banda 2NE1

Después de haberse disuelto en el 2016, como parte de las celebraciones de este evento organizado desde la década de los noventa en Indio, California, anunciaron su reencuentro, mismo que se convirtió en una de las presentaciones más esperadas y celebradas del espectáculo masivo, tal y como lo demostró un ex integrante de BIGBANG, quien a la vez causó enojo en BLINK al hacer un mal uso del nombre de BLACKPINK

Ex BIGBANG enfurece a BLINK por 'menosprecio' a BLACKPINK

Después de su presentación en Coachella 2022, la cual tuvo lugar la noche del sábado 16 de abril, 2NE1 se convirtió en tendencia en las redes sociales, las cuales se inundaron con expresiones del furor que causó su actuación, pero pronto llegarían los sentimientos encontrados ante una publicación de T.O.P, antiguo integrante de la boyband. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, el idol originalmente llamado Choi Seunhyun compartió una historia en la cual muestra un screenshot de una publicación de la cuenta de Twitter de Pop Crave, en la cual se hace mención a 2NE1 y a BLACKPINK, como dos de los proyectos de K-Pop que han logrado llegar al cartel del festival californiano.

Sin embargo, para sorpresa de BLINK, el rapero que formaba parte de BIGBANG censuró el nombre del cuarteto conformado por Lisa, Jennie, Jisoo y Rosé, situación que fue interpretada como un menosprecio por parte del fandom y que causó enfrentamientos mediáticos. 

Aunque horas después esta insta-storie fue eliminada, eso no fue impedimento para causar redadas entre las comunidades de fans de BLACKPINK y VIP, el fanbase de BIGBANG. Algunos siguieron los comentarios hirientes que criticaron la acción de T.O.P. entre los cuales se incluyó una invitación a sabotear a la YG Family por el aparente nulo apoyo a las interpretes de "Kill This Love". 

Otros más, deslindaron a la agencia y a la agrupación masculina pues informaron que Choi ya no forma parte ni del conjunto ni de la compañía de talentos. Asimismo, para calmar los ánimos, aprovecharon haciendo recopilaciones en las que ambos bandos han convivido frente a las cámaras. 

¿Qué opinas? ¿Crees que es un menosprecio a BLACKPINK? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.