Tendencias

Detienen a ASAP Rocky en Los Ángeles tras ser involucrado en un tiroteo

Hace unos minutos, medios estadounidense informaron sobre la detención de ASAP Rocky en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.
miércoles, 20 de abril de 2022 · 11:36

Después de que se difundiera la noticia de su ruptura con Rihanna por una supuesta infidelidad, ahora ASAP Rocky vuelve a estar en el ojo del huracán debido a que, hace unos minutos, se reportó que el rapero fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles

De acuerdo con informes de TMZ y NBC News, recuperados por Pitchfork, ASAP Rocky fue detenido al bajar de un avión privado que provenía de Barbados, esto después de investigaciones que lo involucraron con un tiroteo que tuvo lugar en noviembre del 2021 y que no había sido revelado.

El Departamento de Policía arrestó al cantante con el apoyo del cuerpo de Investigaciones de Seguridad Nacional del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas. 

¿Por qué detuvieron a ASAP Rocky en Los Ángeles?

Las primeras comunicaciones indican que ASAP Rocky fue involucrado en un tiroteo ocurrido el 6 de noviembre, mismo del cual, hasta ahora, no se había informado nada. 

Según las declaraciones de la victima de este acontecimiento, al Departamento de Policía, el compositor, acompañado de otras dos personas, después de acercarse y amenazar con una pistola, le disparó tres o cuatro veces. Asimismo, supone que una de esas balas le rozó la mano izquierda.

Hasta el momento, tras su detención en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, no se han revelado más detalles sobre la forma en la que será procesado legalmente ASAP Rocky y tampoco se ha profundizado acerca del crimen en el que se le invoucra.

No es la primera vez que la celebridad se mete en problemas con la ley, pues en 2019, fue arrestado en Suecia después de haber participado en una pelea callejera. Aquella ocasión, permaneció un mes en la cárcel junto a dos individuos. 

¿Qué opinas de la detención de ASAP Rocky en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información del caso.