Música

Selena Gomez y Camila Cabello enloquecen a sus fans con un divertido TikTok | VIDEO

Camila Cabello y Selena Gomez se reunieron para realizar un entretenido TikTok donde dejaron ver su sentido del humor. Chécalo.
miércoles, 20 de abril de 2022 · 07:59

Camila Cabello continúa con la promoción de su álbum ‘Familia’, y aprovechó su tiempo libre para reencontrarse con una de sus grandes amigas de la industria: Selena Gomez. Su reunión quedó registrada en un divertido TikTok donde ambas mostraron el gran sentido del humor que las caracteriza.

Como es una costumbre en Hollywood, en un momento, se llegó especular que las cantantes tenían una rivalidad, pero poco a poco ellas se encargaron de desmentir estos señalamientos. Fueron vistas en fiestas juntas y se dedican mensajes de admiración, así como de apoyo cuando una de las dos presenta un nuevo proyecto.

Selena Gomez y Camila Cabello celebran la solteria con TikTok viral

Han demostrado que Selena Gomez + Camila Cabello son la fórmula perfecta para crear un video viral en TikTok. Las dos estrellas se unieron para hacer un divertido clip donde se les puede ver pasar el rato juntas con unas copas en las manos. Aunque las chicas no especificaron el motivo de la reunión, sus fans se emocionaron por las buenas vibras que traen.

En el TikTok compartido por la cuenta oficial de Selena Gomez se escucha que están haciendo un sketch sobre unas amigas que hacen referencia a su complicidad entre ellas y celebran su soltería mientras se ríen de su situación actual. Asimismo, la intérprete de “Rare” luce una blusa negra con tirantes gruesos, y Camila Cabello se le ve más relajada con su outfit.

El video se volvió viral en cuestión de minutos y, rápidamente, obtuvo una serie de especulaciones sobre si hacía referencia a su vida de solteras. Además de los comentarios especulativos, las cantantes recibieron miles de mensajes donde les hacían saber que eran el dúo “que no sabíamos que necesitábamos” y también hubo alabanzas a la amistad que tienen.

La reunión de las cantantes se realizó una semana después de que la creadora de ‘Rare Beauty’ realizará otro video en la popular red social donde revelaba cuál era su canción favorita de ‘Familia’. En aquel clip, la actriz aparece mostrando sus movimientos de baile al ritmo de “Bam Bam”.

Además, por si no había quedado claro a quién se refería, Selena Gomez subtituló el video con “Amo a mi chica Camila”. Finalmente, los fans vieron desde cerca la gran amistad que tienen Cabello y la intérprete de “Dance Again” a través de su TikTok juntas. Solo queda esperar verlas en una colaboración musical.