Música

Anitta confunde a Maluma con un desconocido y así reaccionó el colombiano | VIDEO

Anitta compartió en Instagram la petición que le hizo Maluma para su disco 'Versions of Me', pero más tarde se dio cuenta que no era el artista.
jueves, 21 de abril de 2022 · 12:28

Anitta disfruta el fruto de su éxito con el disco 'Versions of Me', sin embargo, ella no descansa pues ya está planeando lo próximo con lo que sorprenderá a sus fans. E incluso en su cuenta de Instagram mostró que le pidió ayuda a Maluma o, al menos, eso creyó antes de darse cuenta que había confundido al cantante colombiano con un desconocido.

El pasado 12 de abril de 2022 la cantante brasileña presentó su quinto álbum de estudio, el cual incluye sus éxitos “Envolver” y “Gata”. La celebración por su nueva producción discográfica también llegó al Coachella donde ‘incendió’ el escenario con sus canciones, así como sus alucinantes coreografías.

¿Maluma estará en el disco deluxe de 'Versions of Me' de Anitta? 

A través de sus historias de Instagram, Anitta compartió una divertida historia donde se le puede ver correr muy entusiasmada y diciendo el nombre de Maluma e incluso llega soltar un grito eufórico. Una vez que llega al lugar donde supuestamente se encuentra el cantante colombiano, la cantante le da un abrazo.

Durante el abrazo, la intérprete brasileña le dice al oído: “Oh my god (dios mío), mi amor te estoy buscando” y le hace una pregunta de que si puede ser parte de la versión extendida de su disco. Al alejarse para mirarlo de frente, la persona a la que estaba abrazando le hace saber que él no es el cantante colombiano.

Al decir que él no es Maluma, la cámara apunta a la cara de Anitta, quien no puede creer lo que había pasado e incluso lo mira de abajo hacia arriba para analizar que no se trataba del cantante. La también bailarina brasileña rápidamente se aleja del lugar apenada por lo sucedido con el sujeto desconocido.  

Cabe señalar que la cantante etiquetó en la historia de Instagram al intérprete de “Felices los 4”, por lo que, en cuestión de minutos, se enteró que había sido confundido con un desconocido. De hecho, el colombiano reaccionó a través de sus ‘stories’ de la red social donde dejó ver su sentido del humor.

Maluma retomó, en sus historias de Instagram, el video de Anitta donde lo confunde y le puso unos emojis de risa. Tanto la acción de la cantante como del reguetonero provocó preguntas entre sus seguidores pues ninguno de los dos ha confirmado si se les escuchará en un disco a través de una canción juntos o si todo se trató de una simple broma.