Música
5 canciones de 31 Minutos que no deben faltar en tu playlist
Se acerca el Día del Niño y sin duda este programa chileno es perfecto para todas las edades.31 Minutos es uno de los pocos programas que han encantado a niños y grandes. Durante su transmisión lograron que miles de niños crecieran con su música y con sus divertidos capítulos. Es por eso que en sónica.mx te traemos las canciones que no deben faltar en tu playlist no importa que edad tengas.
El noticiero más verás de la televisión realizó su gira por México y otros países de Latinoamérica tras ser pausados por la pandemia de COVID-19 que paralizó todas las actividades en todo el mundo. Es por eso que después de varios meses volvieron a escuchar a todos sus fanáticos.
Fueron solo 4 temporadas las suficientes para que 31 Minutos se volvieran un ícono en todo América Latina. Cerca de 68 capítulos han hecho reír a niños, papás y adultos que se divierten con las ocurrencias de Tulio, Juan Carlos Bodoque y Juanin. Sus canciones conllevan grandes mensajes para hacer reír a quienes los escuchan.
5 canciones de 31 Minutos que debes escuchar sí o sí
-
El dinosaurio anacleto
Este es uno de los clásicos del programa, la historia del pobre dinosaurio que quedó como el único en su especie en un mundo que solo lo condenó a la soledad ya que no tenía amistades sinceras. Sin duda alguna esta canción siempre será un clásico y será bien recibida por todos.
-
Me cortaron mal el pelo
¿A quién no le ha pasado que algo tan insignificante como un corte feo de cabello nos ha entristecido? Esta canción y su triste historia sobre un niño que se ahorró el peluquero y fue con un carnicero para tener un nuevo look ha hecho reír e identificarse a miles de personas. Sin olvidar que sus amigos lo van a molestar.
-
Arwrarwrirwrarwro
Ahora bien, si quieres un momento de baile con un grupo de zombies mexicanos, sin duda esta es la canción. Aunque es difícil de cantar por los sonidos guturales que hacen estas extrañas criaturas, sin duda el ritmo es lo que necesitas para viajar en el transporte público y divertirte un rato.
- Mi mundo interior
La canción perfecta para hacerte saber que no debes intentar encajar con algunos estereotipos, es esta. Valorar lo que tienes y lo que te hace único es uno de los mensajes de la melodía. Por si fuera poco el ritmo te pondrá a bailar sin que te lo esperes. Sin duda es una gran canción.
- Rie
Reírnos de todos aquellos problemas que nos han estado atormentando es una gran señal para que no nos contamine. Y qué mejor que con Cucho Lambretta que aunque sus palabras no son las más suaves, sí las más acertadas para que ya no sufras por lo que no puedes controlar.