Series

Los Simpson: Billie Eilish conoce a Lisa en el nuevo corto de Disney Plus

Billie Eilish se dio una vuelta por Springfield para interpretar una canción junto a Lisa en el nuevo corto de Los Simpson y Disney Plus.
sábado, 23 de abril de 2022 · 13:08

Ya es más que oficial que Billie Eilish es la última artista musical en ingresar al mundo de Los Simpson. La intérprete de “Happier Than Ever” realizó un viaje a Springfield para encontrarse con la multifacética hija de Marge y Homero en ‘When Billie Met Lisa’, el nuevo corto animado de Disney Plus.

A partir del 22 de abril de 2022, el corto puede disfrutarse en la plataforma de streaming de Mickey Mouse. Días previos a su lanzamiento, el servicio compartió unas imágenes de la producción animada donde dejó ver que la falta de vibra jazzística en Homero, Marge y Bart traerán grandes beneficios para Lisa.

¿De qué trata ‘When Billie Met Lisa’?

En otro adelanto se puede ver a Billie Eilish y a su hermano Finneas conduciendo por la carretera, pero se detienen cuando escuchan un saxofón que emana debajo de un puente y la cantante pregunta cómo John Coltrane puede estar tocando debajo de un paso elevado de la autopista cuando está muerto.

Para asegurarse de que no está alucinando, la cantante realizará una acción que le permitirá darse cuenta que Lisa es quien toca magníficamente el saxofón e incluso se escucha una broma sobre la edad de ambas, pues se plantea que la hija mayor del clan de Los Simpson es más joven que la intérprete de “Bad guy”.

Recordemos que, desde la primera temporada del programa, en 1990, se presentó que la pequeña tenía una profunda conexión con el saxofón, lo cual resultará ser un beneficio debido a que le servirá para generar un vínculo con una de las superestrellas adolescentes más importantes de la industria musical en la actualidad.

Además de ver la imagen de Billie Eilish caracterizada como un personaje de la serie animada, también escucharás su voz. La historia de Lisa y la cantante únicamente estará disponible en el catálogo de Disney Plus, mientras que la serie completa de Los Simpson se encuentra completa a través del servicio de streaming Star Plus para los usuarios de América Latina.

No es la primera vez que Finneas y Billie Eilish se unen con Disney Plus pues ambos estuvieron involucrados en el soundtrack de la película de Pixar, ‘Red’. De hecho, el hermano de la cantante fue uno de los integrantes de 4*Town. Asimismo, ambos hicieron una película concierto del disco ‘Happier Than Ever’ en la plataforma de streaming. Sin embargo, nunca habían aparecido en Los Simpson.