Tendencias

Alejandro Marcovich, de Caifanes, tiene cáncer ¿cuál es su estado de salud?

Mediante un programa de espectáculos y a través de sus redes sociales, Alejandro Marcovich, ex guitarrista de Caifanes, informó sobre su estado de salud tras ser diagnosticado con cáncer de próstata.
domingo, 24 de abril de 2022 · 12:52

Hace un par de días, llegaron pésimas noticias para los fanáticos de Caifanes y es que Alejandro Marcovich, ex guitarrista de la alineación, anunció que se encuentra en la lucha contra el cáncer de próstata 

Desde 1989, Alejandro Marcovich ha marcado la historia del rock en español gracias a su trabajo al lado de Caifanes, conjunto musical del cual se separó a mediados de la década de los noventa.

Posteriormente, logró reconciliar las diferencias con Saúl Hernández, vocalista de Caifanes y Jaguares, y regresó a la banda para después abandonarla nuevamente.

Actualmente, Alejandro Marcovich ha continuado su carrera en solitario. Sin embargo, desde hace unos días, no ha dado de que hablar por las muestras de su talento, sino por las malas nuevas.

Alejandro Marcovich, ex Caifanes, anuncia que tiene cáncer 

Fue a través del programa de espectáculos 'De Primera Mano' que se dio la sensible noticia en exclusiva, acerca del padecimiento del compositor originario de Buenos Aires, Argentina.

"Esta semana, De Primera Mano, extendemos nuestra solidaridad y apoyo al ex-guitarrista de Caifanes, Alejandro Marcovich, quien libra una ardua batalla contra el cáncer de próstata.", fue lo que comentó una de las presentadores de la emisión.

De igual manera, en dicho programa, se leyó un comunicado en el cual el ex integrante de Caifanes profundiza sobre su diagnostico. Dicha misiva fue compartida a través de sus redes sociales posteriormente:

"Al público y medios de comunicación: Quiero agradecer todas las muestras de cariño y buenos deseos hacia mi persona y mi salud. Todas estas vibraciones de amor, junto con el apoyo de mi familia, me dan mucha más fuerza para ganar esta lucha y seguir creando música para todos ustedes. Espero seguirles dando mucha lata con el sonido de mi guitarra para seguir construyendo esta maravillosa historia juntos. Gracias por siempre."

¿Qué opinas sobre el estado de salud de Alejandro Marcovich? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.