Logo Sónica
Eventos

Billie Eilish invitó a Hayley Williams, de Paramore, en Coachella 2022; así sonó 'Misery Business' | VIDEO

Durante su presentación en el festival de Coachella 2022, Billie Eilish y Hayley Williams de Paramore interpretaron "Misery Business".

Escrito en Tendencias el
Billie Eilish invitó a Hayley Williams, de Paramore, en Coachella 2022; así sonó 'Misery Business' | VIDEO
Hayley Williams y Billie Eilish. Cantaron "Misery Business" en Coachella 2022. @coachella

Este fin de semana, se llevó a cabo la segunda jornada de actividades del festival Coachella 2022, mismo que regresa después de interrumpirse durante dos años a raíz de la pandemia mundial del COVID-19, y que ha retornado con un lineup encabezado por Billie Eilish, quien recién sorprendió a la audiencia al invitar a Hayley Williams de Paramore para interpretar "Misery Business".

Desde que fue anunciada su participación en Coachella 2022, las expectativas respecto al show de Billie Eilish se elevaron a los cielos y estas quedaron superadas con las primeras sorpresas que ofreció a sus fans la cantante estadounidense.

Ahora, la interprete de "Bad Guy" causó conmoción en los asistentes de esta celebración musical llevada a cabo en Indio, California, Estados Unidos, gracias a su alianza con Hayley Williams, la famosa vocalista de Paramore, y su actuación en conjunto de "Misery Business".

Billie Eilish y Hayley Williams de Paramore se unen en Coachella 2022

La semana pasada, Billie Eilish entregó una presentación histórica al unir su talento con el de Damon Albarn, junto a quien cantó a dueto "Getting Older" y "Feel Good Inc.", además de expresar su admiración por la mente detrás de Blur y Gorillaz.

Pero esa no fue la única colaboración inesperada que Billie Eilish tenía entre manos y, la noche del sábado 23 de abril, fue expuesta la segunda de ellas: Hayley Williams de Paramore, con quien cantó uno de los grandes éxitos de la agrupación: "Misery Business".

Después de que hace unos meses, el conjunto musical de pop-rock causara revuelo al anunciar que había regresado al estudio de grabación para trabajar en nueva música, ahora disfrutamos de un número que complació a la audiencia más nostálgica 

Lo que más llamó la atención de este momento épico protagonizado por Billie Eilish y Hayley Williams es que Paramore señaló, años atrás, que nunca volverían a tocar en vivo "Misery Business", debido a las referencias misóginas que hace la canción, pero anoche la audiencia tuvo la fortuna de escucharla en directo una vez más.

¿Qué te pareció que Billie Eilish le hizo a Hayley Williams de Paramore para cantar "Misery Business"? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.