Logo Sónica
Tendencias

¿Cuántos meses de embarazo tiene Sara Escobar, la esposa de Mau Montaner?

A través de sus cuentas oficiales de Instagram, Mau Montaner y Sara Escobar revelaron su embarazo y la llegada de Apolo, el primer bebé de la pareja.

Escrito en Tendencias el
¿Cuántos meses de embarazo tiene Sara Escobar, la esposa de Mau Montaner?
Sara Escobar y Mau Montaner. Anuncian a su primer bebé. @saraescobar

La célebre familia Montaner sigue creciendo y es que a unas semanas del nacimiento de índigo, el hijo de Evaluna y Camilo, hace unas horas, Mau Montaner y su esposa Sara Escobar anunciaron que están esperando a su primer bebé y también revelaron el nombre del esperado primogénito. 

En los últimos meses, los Montaner no ha parado de colmarse de alegrías. Primero, a finales del año pasado, Evaluna y Camilo revelaron la llegada de índigo y causaron revuelo tanto en sus familiares como en sus seguidores. Posteriormente, vino la boda de Ricky Montaner y Stefi. 

Ahora, después del nacimiento del pequeño miembro de "La Tribu", ahora llegan excelentes noticias de parte de uno de los hermanos de la dinastía, pues Mau Montaner y Sara Escobar difundieron que se convertirán en padres y aquí te dejamos todos los detalles del embarazo

Mau Montaner y Sara Escobar anuncian su embarazo y la llegada de Apolo

A través de sus cuentas oficiales de Instagram, la noche del domingo 24 de abril, la pareja compartió un video en el que muestran una serie de fotografías polaroid apareciendo a manera de stop motion.

Estas imágenes muestran la reacción de Mau Montaner al enterarse que se convertirá en papá, también la evolución del embarazo de Sara Escobar e incluso también hay una captura del ultrasonido del bebé.

Este esperado nuevo integrante del clan artístico, llevará por nombre Apolo y al momento todavía no se revelan los meses de gestación en el vientre la colombiana, quien contrajo matrimonio con el cantante en el 2018 y que hoy celebran su amor con la espera de esta bendición, pero se especula que tiene en 4 y 5 meses de avance debido a la prominencia de su pancita. 

La publicación ya cuenta con más de 600 mil reacciones y cientos de comentarios de sus colegas, amigos, familiares y fans, quienes celebran y envían sus mejores deseos a Mau Montaner y Sara Escobar para conocer pronto a Apolo.

¿Qué opinas sobre el embarazo de Mau Montaner y Sara Escobar? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.