Tendencias

6ix9ine le regala millonaria cantidad de dinero a familia mexicana | VIDEO

Tras su visita a Cancún, 6ix9ine sorprendió a una familia mexicana al reglarles una millonaria cantidad de dinero, y el rapero compartió el momento a través de las redes sociales.
martes, 26 de abril de 2022 · 16:26

A pesar de las controversias y los cargos criminales que le han sido señalados a 6ix9ine, recientemente el rapero ha dado bastante de que hablar y no por algún aspecto negativo, sino gracias a que le regaló millonaria cantidad de dinero a una familia mexicana de escasos recursos.

No es la primera vez que 6ix9ine demuestra su amor a México. El rapero, prácticamente, lleva al país en la sangre, esto debido a que su madre, Natividad Pérez Hernández, es originaria de Atlixco, Puebla.

Ahora, el cantante ha demostrado un gesto de caridad con sus compatriotas de ascendencia, y decidió apoyar económicamente a un hogar en situación precaria, con una impresionante cantidad de dinero.

6ix9ine hace millonario regalo a familia mexicana

Desde hace unos días, la visita de 6ix9ine a Cancún ha llamado la atención de sus seguidores mexicanos, quienes han difundido imágenes de su estadía en la ciudad de Quintana Roo a través de las redes sociales.

Pero lo que más ha llamado la atención de los internautas, es un video que el artista compartió a través de su cuenta oficial de Instagram en el cual, después de reiterar su promesa de regalar $50,000 dólares a una persona al azar, cantidad que equivale a un millón de pesos mexicanos, muestra su elección de los afortunados ganadores.

Se trata de una familia, que habita en la localidad, al interior de una vivienda provisional construida con cartón. 6ix9ine entra al domicilio y sorprende al padre con una bolsa repleta de billetes. El hombre, incrédulo al principio, rompe en llanto, abraza al artista y después comparte la felicidad con sus hijas, mientras su esposa agradece. 

Adicionalmente, el compositor originalmente llamado Daniel, escribió en la descripción del metraje: "REGALO A UNA FAMILIA 1.000.000 dólares... esta familia no tenia agua ni luz... recuerden ayer les dije todas las semanas tratare de regalar 50.000 a alguien al azar...".

¿Qué opinas sobre la millonaria cantidad de dinero que obsequió 6ix9ine a esta familia mexicana? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.