Música

Christian Nodal abrirá su propio estudio de tatuajes y lanzará su marca de tequila

Christian Nodal emprenderá lejos de la música al crear su propio estudio de tatuajes y el lanzamiento de su tequila. Entérate de los detalles.
martes, 26 de abril de 2022 · 13:11

El debut de Christian Nodal como tatuador no era broma, pues el cantante ya está preparándose para abrir su propio estudio de tatuajes. Sin embargo, los negocio a fuera del mundo de la música no terminan ahí porque también lanzará su propia marca de tequila. Así lo anunció en una reciente entrevista con ‘Venga la Alegría’.

El intérprete de “Aquí Abajo” ha estado muy activo al platicar con la prensa, así como con sus compromisos laborales. Por ello, en ocasiones, aprovecha un poco de su tiempo para hacer dinámicas con los medios de comunicación, como ocurrió hace una semana cuando mostró sus habilidades de tatuador a la presentadora Adamari López.

La conductora y actriz le pidió a Christian Nodal que le realizara un tatuaje en honor a su hija y a su familia, por lo que todos los televidentes observaron el proceso, así como el resultado final. Ahora, parece que los seguidores del cantante también podrán tener un diseño del cantante debido a nuevo emprendimiento.

Estudio de tatuajes y marca de tequila de Christian Nodal

Durante una entrevista con ‘Venga la Alegría’, la conductora Laura G cuestionó a Nodal sobre sus supuestas declaraciones sobre irse de México, así como cuál fue su reacción al enterarse del problema de salud de su mamá, Cristy. Sin embargo, en un momento, el cantante adelantó que se viene para él lejos del ámbito musical.

“Se viene un tequila, se viene un estudio de tatuajes”, anunció Christian Nodal. Si bien no dio muchos detalles de sus nuevos emprendimientos donde mostrará una nueva etapa en su vida, el cantante respondió los cuestionamientos sobre si se había borrado los tatuajes que se hizo durante su romance con Belinda.  

El cantante afirmó que se ha hecho un par de modificaciones en los diseños, por ejemplo, los ojos se trasformaron en unas alas. Asimismo, señaló que hizo un diseño completo de pecho y este fue una de las razones que lo motivaron a crear su propio estudio de tatuajes.

“Yo tengo dos polos: lo odio o me apasiono. (…) Entonces los tatuajes es un tema que a mí me apasiona desde chiquito y siempre he querido como formar parte y he aprendido a tatuar (…) ya tatué a Adamari, una amiga que quiero mucho. Entonces me encanta eso”, señaló.

Christian Nodal señaló que le encantaría “darles un trato excelente” a todas las personas que visiten su estudio de tatuajes. Además de que innovará con los aprendizajes que ha obtenido en este tiempo. Hasta el momento se desconoce dónde estará y cuándo saldrá su tequila.