Tendencias

Belinda hace homenaje a Vicente Fernandez en España | VIDEO

Belinda fue invitado a un famoso programa de variedades en España donde, entre otras cosas, realizó un épico homenaje a Vicente Fernández y a José Alfredo Jiménez.
jueves, 28 de abril de 2022 · 18:20

Recientemente, Belinda se encuentra bastante ocupada promocionando su más reciente participación en la serie de Netflix 'Bienvenidos A Edén', misma que estará disponible en la plataforma de streaming a partir del próximo 6 de mayo. Mientras eso sucede, la cantante se ha encargado de encantar a toda España y en una reciente entrevista mostró su parte más mexicana al hacer un homenaje a Vicente Fernández y José Alfredo Jiménez. 

Tras haber apaciguado las aguas sobre su ruptura con Christian Nodal, Belinda ha vuelto a los reflectores con más fuerza que nunca, en medio de los rumores por el lanzamiento de su siguiente producción discográfica, acerca de la cual ya reveló que se encuentra cerca de ser presentada, y su actuación en la serie 'Bienvenidos A Edén'.

Es por eso que las últimas semanas han sido de gira de prensa por su país natal y, durante una entrevista, la cantante mostró todo lo que hace un verdadero mexicano y hasta se dispuso a cantar uno de los grandes temas de José Alfredo Jiménez y Vicente Fernández

Belinda pone en alto a la música mexicana en España 

Belinda fue invitada al famoso programa de variedades 'La Resistencia', en el cual colmó de carcajadas a toda la audiencia con sus ocurrencias que fueron desde enseñar a bailar cumbia, hasta probar una de las típicas maquinas de toques con el presentador de la emisión. 

La también actriz bromeó con el estereotipo del doblaje español, pues sugirió que siempre parecía sonar a la forma en la que se expresan los actores de películas y videos para adultos. De hecho, también le mostraron un fragmento en el que actúa el actor pornográfico más famoso de toda España.

Pero uno de los mejores momentos llegó cuando Belinda, antes de finalizar la entrevista, puso en alto a la música mexicana e interpretó "El Rey", canción escrita por José Alfredo Jiménez que se volvió igualmente icónica bajo la ejecución de Vicente Fernández

¿Qué opinas de este homenaje de Belinda? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.