Tendencias

David Summers de Hombres G se queja de integrante de Maroon 5 por tener noche salvaje de pasión y es trolleado en Twitter

A través de sus redes sociales, David Summers de Hombres G denunció a un integrante de Maroon 5 por no dejarlo dormir.
domingo, 3 de abril de 2022 · 13:45

Este fin de semana se llevó a cabo uno de los festivales de música más importantes en el territorio nacional, se trata del Tecate Pal Norte 2022, mismo que contó con la participación de una selección de artistas impresionante, entre los cuales se encontraba Hombres G, Maroon 5 y muchos más. 

Sin embargo, parece que la experiencia del evento no fue tan placentera para todos, y es que David Summers de Hombres G pasó una mala noche en su hotel por culpa de un integrante de Maroon 5

Todos sabemos que no hay nada más incómodo que hospedarte en un hotel y escuchar la intimidad de las habitaciones contiguas y esto es algo que experimentó el vocalista de la emblemática agrupación española. 

David Summers de Hombres G pone en evidencia a integrante de Maroon 5

A través de su cuenta oficial de Twitter, David Summers, el frontman de Hombres G, publicó una queja sumamente bochornosa y exhibió a uno de los miembros de Maroon 5 por no haberlo dejarlo descansar a causa de su noche de pasión. 

En el tuit, el artista escribió: "Estoy en mi habitación del hotel y tengo, pared con pared, a uno de Maroon Five. Está foll*ndo como un loco… creo que me va a dar la nochecita."

Ante esto, las respuestas en redes sociales no pararon de llegar, desde aquellos que se lo tomaron con bastante gracia e incluso le enviaron consejos para no escuchar tal situación, hasta los que creyeron que era una falta de respeto para la privacidad de la persona que estaba intimando.

Todavía no se ha revelado el nombre del integrante de Maroon 5 al que denunció David Summers de Hombres G, y tampoco si después de todo le dejaron dormir en paz 

¿Qué opinas de esta incómoda denuncia de parte de David Summers de Hombres G hacia el integrante de Maroon 5? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.