Tendencias

El usuario de TikTok que ha puesto a cantar a Rosalía, Karol G, Jhay Cortez y otros artistas en Instagram

A través de sus redes sociales, Yunimat ha presumido la suerte que tiene al lograr que los artistas le respondan cantando.
domingo, 3 de abril de 2022 · 18:34

¿Te imaginas escribirle a tu artista favorito por Instagram y que te responda? Pero no sólo eso, sino que re responda cantando una de sus canciones más populares. Pues esto es lo que le ha sucedido a una de las recientes sensaciones de internet, quien ha puesto a cantar a artistas como Rosalía, Jhay Cortez, Karol G, entre otros y así lo comparte en TikTok

Usualmente sería bastante complicado conseguir que el cantante que más admiramos lea uno de los mensajes que le mandamos y todavía es mucho más inimaginable que te conteste. Ahora piensa en que te responde de una forma muy poco usual y amigable.

Estas a punto de conocer a una de las personas más afortunadas de TikTok, pues este creador de contenido ha presumido sus peculiares interacciones con las celebridades musicales del momento, a quienes ha puesto a entonar a capella la letra de sus grandes éxitos. 

El TikToker que ha puesto a cantar a Rosalía, Jhay Cortez y otros artistas en Instagram

Su nombre es Yunimat y tiene tanta relevancia en YouTube como en la plataforma de videos cortos. Él se encarga de subir videos de diferentes temas, desde videoreacciones, storytimes y retos. 

Entre esos desafíos, el joven de 21 años oriundo de España se ha aventurado a tratar de comunicarse con algunas de las personalidades más populares de la industria por medio de los versos de sus canciones.

"¿Chica qué dices? Saoco, papi, saoco" fue lo que le escribió Yunimat a Rosalía y la intérprete replicó con un audio en el que continúa con el tema haciendo uso de su impresionante capacidad vocal. De hecho, posteriormente también logro hacerla cantar "Hentai". 

"Mi mujer me estaba llamando, pero yo no contesté", fue lo que le envió a Anuel AA, "Pero si le ponen la canción, le da una depresión tonta", comentó con Karol G, "Es que la bellaquera contigo, con nadie me la consigo, de tus besos no me olvido", fue lo que le mandó a Rauw Alejandro. 

Para su sorpresa y fortuna, todas estas comunicaciones han sido efectivas y esto es lo que muestra a través de TikTok. ¿Qué opinas de su suerte? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.