Logo Sónica
Tendencias

Jungkook de BTS 'desata' la furia de ARMY en Instagram al compartir esta pregunta | VIDEO

A través de su cuenta oficial de Instagram, Jungkook de BTS compartió una pregunta que enfureció a todo ARMY.

Escrito en Tendencias el
Jungkook de BTS 'desata' la furia de ARMY en Instagram al compartir esta pregunta | VIDEO
Jungkook. La pregunta que enfureció al fandom de BTS. @jungkook.97

En los últimos días, Jungkook de BTS ha estado bastante activo en redes sociales respondiendo algunas preguntas de los seguidores. Sin embargo, recientemente lo hicieron pasar un momento incómodo con un cuestionamiento sobre su idioma natal, mismo que también provocó el enfurecimiento de ARMY

Después de que recién se informará que Jungkook había dado positivo a COVID-19 y se tuviera que poner en aislamiento en Las Vegas, a donde había viajado para su presentación esta noche en la ceremonia de los Grammy, ARMY no ha parado de preocuparse de su estado de salud.

Asimismo, el cantante ha aprovechado este confinamiento para estar bastante atento a ARMY y fue así como este fin de semana se puso a responder algunas dudas y comentarios que solicitó a sus admiradores.

La pregunta que incomodó a Jungkook de BTS y ARMY

A través de su cuenta de Instagram, Jungkook compartió una serie de preguntas que le enviaron los fanáticos y, entre ellas, se encontraba un señalamiento que no le hizo nada de gracia al fandom.

Además de decirle algunas cosas cómicas que el "golden maknae" respondió con bastante gracia, hubo un pronunciamiento que ARMY no tomo nada bien, pues parecía haber atacado al menor de BTS por el idioma que hablar.

Este comentario decía: "¿Por qué siempre hablas en coreano? Por favor, habla en inglés porque ARMY internacional te está observando", para lo que Kookie respondió: "Lo siento, yo también lo quiero pero no hablo muy bien inglés".

Es conocido que tanto Jungkook como el resto de BTS se ha esforzado con su práctica del inglés y la muestra de ello está en los sencillos que han lanzado en dicho idioma y también en las entrevistas o anuncios que constantemente brindan. 

¿Qué opinas sobre este comentario de ARMY para Jungkook? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de BTS y de tus artistas favoritos.