Tendencias

Stray Kids: Así suena 'MANIAC' en el MTV Fresh Out | VIDEO

Como parte de la promoción de 'Oddinnary', Stray Kids ofreció una increíble presentación de ´"Maniac" en MTV Fresh Out.
domingo, 3 de abril de 2022 · 12:38

Después de tanta espera y expectativas, finalmente el pasado 18 de marzo Stray Kids publicó su tan esperado nuevo álbum titulado 'Oddinary', mismo que rápidamente se ha convertido en uno de los favoritos de STAY, y que contiene sencillos promocionales como "Maniac".

Tras una prometedora campaña de promoción, que nos dejo ver hacia donde estaría orientado el universo de 'Oddinary', el primer video musical oficial que se publicó del nuevo LP de Stray Kids fue "Maniac". 

La melodía pegajosa de pop electrónico con elementos de inspirados en el medio oriente ha sido parte de la fórmula de éxito de este nuevo lanzamiento, mismo que además cuenta un video musical impresionante, tal y como nos tienen acostumbrados los chicos. 

Stray Kids presenta "Maniac" en MTV Fresh Out

Actualmente, el K-Pop cada vez gana más terreno en la industria musical mucho más allá de Corea del Sur, es por eso que se reconoce en algunas de las premiaciones más importantes del medio global, figura en los charts de popularidad internacionales y, además, también en las cadenas de televisión de alto prestigio mundial. 

Es por eso que, desde hace algún tiempo, MTV Fresh Out dispuso un espacio para la exposición de los sonidos surcoreanos y fue ahí a donde llegó Stray Kids con un performance de "Maniac".

Como parte de la promoción de su más reciente LP, la alineación de JYP Entertainment deleitó a todo STAY con una actuación repleta de baile y una infraestructura audiovisual sumamente impactante.

Además, con su número de MTV Fresh out, lo mejor de todo es que es la primera vez que Stray Kids presenta una actuación de "Maniac" para la televisión estadounidense.

¿Qué te pareció la actuación de "Maniac" de Stray Kids? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.