Música

Así lucía Bad Bunny y estos 5 reggaetoneros cuando eran niños | FOTOS

Los años pasan, pero las fotos quedan para recordarnos la etapa de reggaetoneros, como Bad Bunny, cuando eran niños. Chécalas.
sábado, 30 de abril de 2022 · 14:12

Actualmente, vemos a los reggaetoneros ‘comiéndose’ la industria con la palma de su mano. Sin embargo, muchos años atrás fueron unos pequeños niños que solo pensaban en divertirse y jugar. Para celebrar el Día del Niño 2022, recopilamos las fotos de los cantantes del género urbano con el fin de mostrarte cómo lucía en su infancia.

Algunos de los reggaetoneros que verás en las fotos no solo tienen una exitosa carrera, sino que también ya formaron sus propias familias, por lo que tienen hijos que son muy parecido a ellos en la época de su niñez. Asimismo, encontrarás imágenes de artistas que son muy importantes en la escena mundial.

¿Cómo lucían los cantantes de reggaetón cuando eran niños?

  • Bad Bunny

El 10 de marzo de 1994 nació en Almirante Sur, un barrio de Vega Baja, en Puerto Rico, nació Bad Bunny. Si bien pertenece a un género musical donde una gran parte de los artistas se crio en San Juan, él creció en un pequeño sector de la isla. De hecho, contó que unas fotos en las que sale disfrazado como conejo lo inspiró para su nombre artístico.

  • J Balvin

Nació el 7 de mayo de 1985, en Medellín, Colombia. José Álvaro Osorio Balvin, también conocido como J Balvin, ha pasado la mayor parte de su vida en este lugar, aunque actualmente tiene residencias en distintos puntos del mundo donde comparte su vida junto a su pareja Valentina Ferrer e hijo.

  • Karol G

Carolina Giraldo Navarro, conocida artísticamente como Karol G, nació el 14 de febrero de 1991 y, pasó, una gran parte de su vida en Medellín, Colombia. En este lugar cumplió el sueño que tenía desde de niña: ser cantante. Actualmente, es una de las exponentes más importantes del género urbano.

  • Beckg G

En nuestra celebración por el Día del Niño, no podía faltar Becky G. La cantante, cuyo nombre real es Rebbeca Marie Gomez?, nació 2 de marzo de 1997, Inglewood, California, Estados Unidos. También desde que era niña había manifestado su interés por ser famosa. En ocasiones recuerda su niñez con fotos al lado de su madre.

  • Maluma

Juan Luis Londoño Arias, cuyo nombre artístico es Maluma, nació el 28 de enero de 1994 en Medellín, Colombia. Actualmente, no comparte muchas fotos de su niñez, pero cuando comenzó su carrera le gustaba recordar su etapa e incluso señalaba que seguía haciendo las mismas caras.

  • Daddy Yankee

Nuestra recopilación de fotos de reggaetoneros cuando eran niños por el Día del Niño cierra con uno de los mayores exponentes del género urbano: Daddy Yankee, también conocido como Ramón Luis Ayala Rodríguez, nació el 3 de febrero de 1977 en San Juan, Puerto. Es de los artistas que ya formaron una familia, pues tiene 3 hijos junto a Mireddys González.