Música

'Tell me why': Korn sorprende a sus fans haciendo cover del clásico de los Backstreet Boys | VIDEO

Korn recordó con un cover la portada del tercer álbum de estudio de Backstreet Boys, así como la canción "I Want It That Way" que marcó a la boy band.
sábado, 30 de abril de 2022 · 08:51

¿Quién dijo que el metal y el pop no se llevaban? Probablemente no fue Korn, pues la banda de nu-metal dejó atónitos a sus seguidores al mostrar una imagen muy familiar de finales de la década de los noventa con un cover de la boy band más popular de Estados Unidos: Backstreet Boys.

El reconocimiento al trabajo de la banda pop no es simplemente un cover ni una declaración sobre el aprecio que tienen a su música. Los intérpretes de “Got The Life” dedicaron un homenaje en distintas formas en su solo día, mientras continúan con la promoción de su reciente material discográfico.

Korn canta “I Want It That Way” de los Backstreet Boys

En diversas ocasiones, los usuarios de TikTok se dedican a hacer crossovers entre bandas o artistas que nunca imaginamos escucharlos juntos. En esta ocasión, no fue el caso, ya que, Korn publicó en su propio perfil de la red social una imagen promocional de su álbum, ‘Requiem’ — cuyo lanzamiento fue el 4 de febrero de 2022—.

Sus seguidores creyeron tener un deja vú debido a que la imagen promocional era idéntica a la portada del tercer álbum de estudio de los Backstreet Boys, ‘Millenium’, que salió por inicios del 2000. En la foto se puede ver a los integrantes en unos trajes blancos, con poses similares a la de la boy band, y un piso aparentemente de agua.

El TikTok venía acompañado de una canción donde se puede apreciar a Korn interpretando “Worst Is On Its Way”, sin embargo, para las personas que no entendieron la referencia de su imagen promocional, hicieron un crossover donde se puede escuchar “I Want It That Way” en la voz de los Backstreet Boys. Chécalo por ACÁ.

Por su parte, en la cuenta de la boy band, apareció un video donde Nick Carter, quien lleva una peluca de cabello largo color azul claro y maquillaje corrido, reacciona a otro TikTok de la banda en el que Jonathan Davis, Brian Welch, Reginald Arvizu, James Shaffer y Raymond Lee Luzier hacen un cover de “I Want It That Way”, mientras están en un cuarto totalmente verde.

En este último TikTok los integrantes de Korn lucen totalmente animados y felices mientras hacen su cover de los Backstreet Boys. Los videos recibieron cientos de mensajes en las redes sociales por parte de los fans: “es algo que nadie pidió, pero todos necesitábamos”. Pero, ¿qué te pareció a ti?