Tendencias

¿Ya nació Índigo? Aseguran que Evaluna ya dio a luz

A través de las redes sociales se han reforzado los rumores que indican el posible nacimiento de Índigo, el bebé de Evaluna y Camilo.
lunes, 4 de abril de 2022 · 12:02

Evaluna y Camilo no han parado de dar de que hablar en las últimas semanas, luego de que se revelaran detalles sobre la proximidad de su alumbramiento mismo que, según el padre de la cantante, podría suceder en cualquier momento a finales de marzo y abril. Por lo cual, algunas fuentes aseguran que ya dio a luz a Índigo

Aunque Evaluna y Camilo han sido un tanto herméticos respecto a los detalles de la evolución del embarazo, ha sido Ricardo Montaner quien brindó información sobre cómo evoluciona la gestación de su hija y en diversas ocasiones ha informado sobre una fecha aproximada en la que podría dar a luz. 

A finales del año pasado, en un mensaje para desearle felices fiestas a sus admiradores, el compositor explicó que Índigo podría llegar a este mundo en los últimos días de marzo o a principios de abril y, posteriormente, también adelantó información sobre cuando podría ocurrir el parto. 

Aseguran que Evaluna ya dio a luz a Índigo

La semana pasada, en una entrevista para Ventaneando, el intérprete de "Tan Enamorados" dijo: "Estamos todos con los pelos de punta esperando la llegada... Evaluna es una panza entera... "

También, comentó cómo es que llegará al mundo Índigo y reveló que se dará a luz de una forma poco convencional: "Va a nacer en casa, va a nacer a través de una partera... de forma muy natural... probablemente en agua... hay una emoción muy especial... en las próximas semanas va a nacer... cualquier día de la semana que viene".

Después de todas estas revelaciones, en las redes sociales han comenzado más fuertes que nunca los rumores de que Evaluna y Camilo ya dieron la bienvenida a su primer bebé, esto de acuerdo con afirmaciones de la cuenta de Twitter de La Comadrita News. 

"Por ahí me enteré que Evaluna Montaner ya dio a luz hace unos días, la exclusiva está pactada con una famosa entrevista", fue lo que escribió dicha fuente acerca del supuesto nacimiento de Índigo

De momento tendremos que esperar a que los padres confirmen las especulaciones de los internautas. ¿Tu qué opinas? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.