Tendencias

¿Quién es Gussy Lau? el famoso compositor que podría ser el novio de Ángela Aguilar

A través de las redes sociales, desde hace unas horas, han circulado una serie de fotos que muestran a Ángela Aguilar con un supuesto nuevo novio.
martes, 5 de abril de 2022 · 12:11

Desde hace unas horas, el internet ha enloquecido con la filtración de unas fotos en las que Ángela Aguilar aparece bastante cariñosa con lo que parece ser una nueva conquista, misma que, de acuerdo con lo que se muestra, sería 15 años mayor que ella e incluso colega artístico. Conoce todo sobre el supuesto nuevo novio de la cantante.

La vida romántica y privada de Ángela Aguilar se ha mantenido bastante hermética tanto por ella misma como por parte de su padre, quienes procuran en conjunto todo escándalo al rededor de su imagen frente a los reflectores de la farándula. 

No obstante, ahora parece que este cuidado a la intimidad se les ha salido de las manos, pues un par de fotografías le han dado la vuelta a todas las redes sociales, mismas en las cuales podemos ver a la intérprete sonriendo y besando a un hombre del cual ya ha sido identificada su identidad. 

De acuerdo con la fuente que ha filtrado estas imágenes, el supuesto nuevo novio de Ángela Aguilar lleva por nombre René Humberto Lau Ibarra , mejor identificado como Gussy Lau,

¿Quién es Gussy Lau, el supuesto nuevo novio de Ángela Aguilar?

El susodicho es reconocido en el medio musical por ser autor de grandes éxitos del regional mexicano, para bandas como Calibre 50 y Christian Nodal. Además, presume ser ganador de dos Premios Latin Grammy. Asimismo, desde el 2021 forma parte de Equinoccio Records, empresa de Pepe Aguiar.

Es por esa razón que Gussy Lau, de 33 años, habría negado en todo momento ser novio de Ángela Aguilar, pues pronto han comenzado a circular también grabaciones en las que el escritor de canciones habla sobre la inexistencia e imposibilidad del vínculo.

"¿Por qué? Muy sencillo: Pepe Aguilar, es mi jefe, lo he visto, mide dos metros, le llegas a hacer algo tu a alguno de sus hijos y cállate, te pega un ching*d¨*zo y no te halla para pegarte otro", fue lo que respondió la ahora supuesta pareja de la intérprete de "Dime Como Quieres" cuando lo cuestionaron sobre el amorío. 

Hasta el momento, ni Gussy Lau ni Ángela Aguilar se han pronunciado al respecto de esta polémica ni han desmentido ser novios. ¿Qué opinas? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.