Tendencias

¡Ya siéntese, señor! Noel Gallagher critica a Harry Styles y asegura que no es músico

En una reciente entrevista, Noel Gallagher descalificó la capacidades musicales de Harry Styles y puso en duda su talento como compositor.
martes, 5 de abril de 2022 · 09:55

En los últimos días, Harry Styles ha estado en boca de todos después de que presentará el primer adelanto de lo que será su próximo álbum, y aunque la canción ha gustado tanto a fanáticos como ajenos, esto no ha evitado la salida de detractores como lo son Noel Gallagher, quien recientemente arremetió en contra del cantante con una serie de descalificaciones a su trabajo artístico. 

Noel Gallagher lleva años siendo objeto de polémicas debido a sus declaraciones. Cuando no es por alguna disputa relacionada con el regreso de Oasis que todo el mundo espera, es por hablar mal de algunos otros colegas de la industria, tal y como ha sucedido con Harry Styles, a quien más de una vez le ha tirado mala vibra. 

La primera vez que el compositor de 54 años arremetió en contra del también actor se remonta al 2017, cuando este presentó "Sign Of The Times", el sencillo debut como solista del ex-One Direction, mismo que aseguró "su gato hubiera podido escribir en unos 10 minutos". 

Noel Gallagher arremete contra Harry Styles 

Actualmente, Harry Styles se encuentra disfrutando del exitoso recibimiento que ha tenido "As It Was", el lead single de su siguiente compilado de estudio, el cual llevará por título 'Harry's House' y, aunque las expectativas sobre esta obra son altas, no ha convencido a todo el mundo y ni siquiera ha sembrado un poco de indulgencia en el criterio de Noel Gallagher, quien ha vuelto a hablar mal del joven artista. 

Esto ocurrió durante una entrevista para el diario Daily Star, en la cual, esta vez se remontó al pasado del cantante en cuestión y aseguró que los reality shows de talentos que lo lanzaron a la fama poco tienen que ver con la música.

"The X Factor es un programa de televisión que no tiene nada que ver con la música en absoluto", comentó Noel Gallagher y no sólo eso, sino que además se fue a la yugular de Harry Styles de manera contundente: 

No me vas a decir que Harry Styles está actualmente encerrado en una habitación, en algún lugar, escribiendo una canción. Con algo de alegría, estará rodeado de chicas... Puedo asegurar que no tiene una guitarra acústica tratando de escribir un ocho y medio para algo."

- Noel Gallagher 

¿Qué opinas sobre las declaraciones del británico en contra de Harry Styles? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.