Tendencias

Britney Spears sorprende a sus fans con video en playa de México

A través de su cuenta oficial de Instagram, Britney Spears encendió internet al compartir un sensual video desde una playa de México.
miércoles, 6 de abril de 2022 · 16:28

Después de un largo y tedioso periodo para terminar su tutela, finalmente Britney Spears esta disfrutando de su libertad e incluso ha aprovechado para, al igual que otros artistas, visitar algunos de sus destinos favoritos, tal y como lo esta haciendo actualmente en México,

Después de que a mediados de febrero se informara que Britney Spears había firmado un contrato para escribir un libro, de la misma forma en la que lo hizo su hermana, en el que revelará todos los detalles del infierno que vivió al perder la autonomía de su carrera durante más de 13 años, ahora la estrella puede retornar a la tranquilidad en compañía de su esposo, Sam Asghari. 

También, "La Princesa del Pop" ya ha vuelto a usar sus redes sociales con toda tranquilidad y es a través de Instagram que la cantante ha presumido su viaje a México, conmocionando a sus fanáticos a nivel nacional.

Britney Spears comparte sensual video en playas de México 

Aunque no es de la forma en la que esperamos, pues no hay seguridad de que Britney Spears retorne a los escenarios y a la industria musical con una gira mundial, sino que ha pisado tierras mexicanas nuevamente como parte de sus merecidas vacaciones. 

Es por es razón que, hace unas horas, la tarde de este miércoles 6 de abril, la intérprete de "Baby One More Time", compartió un video bastante provocador, divirtiéndose en la arena, a la orilla del mar, mientras de fondo suena la canción "Baby Did a Bad Thing" de Chris Isaak. 

Admiradores de Britney Spears en las redes sociales aseguran que la también bailarina se encuentra en algún lugar paradisiaco de México, donde además estaría disfrutando con su prometido y asistente, Victoria Asher, quien es conocida por ser teclista de la agrupación Cobra Starship. 

¿Qué opinas del video? ¿Crees que Britney Spears esté en una playa de México? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos,