Logo Sónica
Tendencias

¿BTS tatuados? V confiesa los planes de Bangtan que podrían hacer realidad los edits

A través de Weverse, V reveló que BTS tiene planes de hacerse tatuajes que inmortalicen su amistad y podrían hacerse realidad los edits.

Escrito en Tendencias el
¿BTS tatuados? V confiesa los planes de Bangtan que podrían hacer realidad los edits
BTS. Los edits de tatuajes de la banda podrían hacerse realidad. ESPECIAL

Los cambios de look de BTS siempre logran causar sensación en todo ARMY, quienes incluso han llegado a generar edits de aspectos ficticios de los idols, sobre todo cuando de tatuajes se trata. Sin embargo, parece que muy pronto podría ser una realidad ver el cuerpo entintado de los chicos y así lo reveló V

Una de las especulaciones más grandes que existen sobre BTS, gira al rededor de los tatuajes que tienen los idols y es que estos siempre logran ser tema de conversación en todo ARMY, tanto por el número de registros que tienen en su piel como por el significado de los mismos. 

Se sabe que, del septeto, los que tienen tatuajes permanentes son Jungkook y Jimin, mismos que los han dejado ver tanto por accidente durante sus presentaciones en vivo como de manera intencional en algunas transmisiones. 

V confiesa los planes de BTS por hacerse tatuajes de amistad

Ambos idols ha puesto en su dermis gráficos que tienen un significado especial para ARMY y BTS. No obstante, parece que muy pronto el resto de los integrantes podría inmortalizar en su cuerpo un gesto de su amistad y así fue como lo explicó V recientemente. 

Fue a través de Weverse que Taehyung estuvo contestando algunos comentarios del fandom hace unas horas y en uno de ellos le expresaron una petición que demuestra como los tatuajes dividen opiniones en el conservadurismo de la sociedad de Corea del Sur. 

"No te hagas un tatuaje", fue lo que le indicaron a V, para lo que el cantante de BTS respondió con entusiasmo refutando a la solicitud de este K ARMY:

"Me encargaré de eso yo mismo, pero los miembros siempre hablan de tatuajes de amistad... Así que vamos a hacernos tatuajes de amistad algún día, por favor espérenlo". 

Tal y como lo indicamos anteriormente, en Pinteresr existen una gran cantidad de edits que muestra a todo BTS con el cuerpo completamente impreso en tinta. De hecho, también conviene recordar aquel momento en el que J-Hope y Suga salieron a las calles a buscar algún diseño de henna que ponerse juntos, mismo que puedes mirar en este enlace.

¿Qué opinas sobre los posibles tatuajes de amistad que reveló V? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de BTS y de tus artistas favoritos.