Logo Sónica
Música

'No sé si son adecuadas': Harry Styles recomienda no ver con papás sus escenas de 'My Policeman'

2022 será el año de Harry Styles con el estreno de su tercer álbum y de dos películas, sin embargo, "My Policeman" no la podrás ver con tus papás.

Escrito en Tendencias el
'No sé si son adecuadas': Harry Styles recomienda no ver con papás sus escenas de 'My Policeman'
Harry Styles sobre "My Policeman". El cantante aseguró que sus escenas en la película no son para ver con papás . Vía: Instagram @hshq @spotify

Harry Styles se viene con todo para conquistar lo que queda del 2022. El cantante no solo presentará su tercer álbum, ‘Harry’s House’, el 20 de mayo, sino que también estrenará dos películas: ‘Don’t Worry Darling’ y ‘My Policeman’. Aunque todavía no se revela la fecha oficial de estreno de ambas producciones, el británico les advirtió a sus fans que las escenas del último título no son aptas para los padres de familia.

Si bien el intérprete de “As It Was” ya hizo su debut en la pantalla grande con las películas ‘Dunkerque’ y ‘Eternals’ —donde le da vida a Eros, el hermano de Thanos—; los dos filmes que saldrán en 2022 representarán la primera vez que forma parte del elenco protagónico de una producción cinematográfica.

¿Por qué no deberías ver ‘My Policeman’ con tus padres, según Harry Styles?

En una reciente entrevista para ‘Capital FM’, el ganador del Grammy hizo referencia a las escenas sexuales que grabó en ‘My Policeman’ donde su personaje Tom tiene un momento de intimidad con Patrick, quien es interpretado por David Dawson. El cantante compartió sus dudas sobre quiénes deberían ver dichas secuencias al declarar “no sé si son adecuadas para ver con tus padres”.

Asimismo, Harry Styles contó que, durante el rodaje de la película, utilizó una de las técnicas que han sido empleadas en otras producciones, como ‘Bridgerton’, la cual se trata de una redecilla de color carne con la que tapan las partes íntimas de los actores. Al respecto, el británico señaló que “nunca había utilizado una red antes. Depende mucho de con quién estés trabajando y la situación en la que te encuentres”.

De igual forma, el cantante indicó que se sentía afortunado de haber trabajado con un equipo de personas que lo hicieron sentir cómodo para grabar las escenas de sexo: “Todo se hablaba y todo estaba bien, por encima del rodaje y por encima de la cámara nos encontrábamos tú y yo y confiábamos el uno en el otro y podíamos parar cuando quisiéramos”.

Se espera que “My Policeman” se estrene en otoño de este año. Hasta el momento que se redactó la nota todavía no se había presentado un tráiler de la adaptación de la novela homónima escrita por Bethan Roberts, la cual relata la historia LGBT de un policía de la década de los 50 que se enamora de un trabajador del museo de Brighton.