Tendencias

Danna Paola revela lo enamorada que está de su novio Alex Hoyer | VIDEO

En una reciente entrevista, Danna Paola habló por primera vez del amor que le tiene a Alex Hoyer y confirmó su noviazgo.
jueves, 7 de abril de 2022 · 16:39

En los últimos días, el nombre de Danna Paola ha estado en boca de todos y no precisamente por un lanzamiento musical, sino porque se filtraron fotos en las cuales la podemos ver muy cariñosa con una nueva conquista: se trata del cantante Alex Hoyer, de quién reciente habló públicamente.

Con tantos proyectos en camino, Danna Paola no deja de dar que hablar y cuando no es una canción o colaboración, es su trabajo como embajadora de alta costura y ahora también por el nuevo dueño de su corazón, con quien apareció pasándola genial. Él es Alex Hoyer.

Aunque se ha mantenido bastante hermética la información de tu amorío para los reflectores, la interprete de "Sodio" no pudo soportar más los comentarios y habló por primera vez de este vínculo tan especial.

Esto ocurrió anoche en la alfombra roja de la obra de teatro 'Charlie y la Fábrica de Chocolate", a la cual asistió y fue abordada por los paparazzi, obviamente, para hablar sobre la controversia de su noviazgo con Alex Hoyer.

De acuerdo con información del programa 'Primera Mano', dijo lo siguiente: "No tengo nada que ocultar, soy una persona que realmente cada vez soy más real... por supuesto que cuidado mi vida personal por tener un lado privado... justo en estos días, porque se que van a llegar al tema, con lo de Alex. Es una persona que admiro, que respeto que quiero, tenemos obviamente nuestras vías laborales separadas y juntas también.

De igual manera, Danna Paola hizo un llamado a respetar su privacidad y comentó que no volverá a hablar de Alex Hoyer hasta que mencione lo contrario: "Pero yo quiero respetar, que todo el mundo también respete su proyecto y que también respeten el mío... Para mí es algo súper privado, mantenerlo para nosotros es decisión. No es un secreto porque creo que ya no tengo 15 año para negar relaciones, al contrario"

Finalmente, se expresó amorosamente de ese hombre que se ha convertido en su compañero de vida: "Me enorgullece, la verdad mucho, estar al lado de una persona que admiro y que me admira y que crecemos todos los días y nos apoyamos. O sea, allá afuera es invitarlos a ser parte de mi vida, pero mi elección de privacidad es también nuestra y el hablar de a relación y decir, bueno ok, sí estoy feliz, sí estoy enamorada y ya lo dijimos.

¿Qué opinas sobre la relación entre Danna Paola y Alex Hoyer? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.