Tendencias

'Me siento violentada': Ángela Aguilar habla sobre su reciente escándalo con Gussy Lau | VIDEO

A través de sus redes sociales, Ángela Aguilar se pronunció respecto a la polémica de su supuesto amorío con Gussy Lau.
jueves, 7 de abril de 2022 · 17:51

Esta semana, el nombre de Ángela Aguilar se ha encontrado en el ojo del huracán, luego de que se filtrarán unas fotos en las que aparece muy cariñosa besando a Gussy Lau, el compositor de 33 años que trabaja en la compañía de su padre. Después de tantos tumores y especulaciones, la artista finalmente ha respondido en un video de Instagram, devastada y ha explicado los detalles de lo que sucedió.

En el metraje, podemos escuchar a Ángela Aguilar con la voz entre cortada y explica que estas imágenes escalaron a más de lo que se pensaba: "Me siento violentada, me siento violada de la posibilidad de yo tener mi propia privacidad y yo poder decidir sobre mi vida, mi cuerpo y mi imagen".

De igual manera, da a entender que la difusión de estas imágenes pudo haberse tratado de una mala jugada de parte de Gussy Lau: "Me duele haber confiado en una persona que yo no debí contar. Me duele haber sido defraudada por una persona que, la verdad, nunca en mi vida pensé. Me duele trabajar tanto desde tan chiquita, para que una cosa así lo afecte tanto."

 Ángela Aguilar responde a polémica de Gussy Lau

Ante esta grave situación, Ángela Aguilar aún no tiene claro cómo proceder, pero detalló que se apoyará con el soporte de su familia y seres queridos: "No sé qué voy  a hacer pero sí se que voy a regresar al origen, voy a regresar con mis papás, no me fui, pero voy a ser acurrucada por mis padres y por la gente que me cuida porque ahorita estoy en una situación que yo me siento muy vulnerable, me siento muy triste y muy vulnerable"-

De igual manera, parece que la trayectoria profesional de la artista podría ponerse en pausa un momento y reitera que necesita reflexionar la situación para saber de que manera solucionará las cosas con Gussy Lau y con los detractores responsables: "Tengo que tomarme un tiempo para poder reevaluar muchas decisiones que he estado tomando y ver cómo voy a proceder..."

La bomba se detonó la tarde de este martes 5 de abril, cuando se viralizaron las selfies en las cuales el letrista de regional mexicano aparece demostrándole afecto a Ángela Aguilar. Lo que destacó de esta polémica fue la diferencia de edades y que el susodicho había negado anteriormente poderse relacionar con ella, debido a que, supuestamente, se sentía intimidado por Pepe Aguilar.

¿Qué opinas sobre la declaración de Ángela Aguilar respecto a su escándalo con Gussy Lau? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.