Conciertos

Los 8 mejores memes de 'los de Coldplay llevan tanto tiempo en México que' para despedir su gira Music of the Spheres

La gira 'Music of the Spheres' por México no solo dejó grandes momentos, sino también memorables memes de "los de Coldplay". Chécalos.
viernes, 8 de abril de 2022 · 09:20

Tras 8 conciertos divididos en tres ciudades, donde se presenciaron espectáculos insuperables amenizados por un ‘setlist’ emotivo, Coldplay finalizó su gira ‘Music of the Spheres’ por México. A casi dos semanas de la llegada de la banda liderada por Chris Martin, los mexicanos y las mexicanas le dijeron “adiós” a los integrantes con el humor que tanto los caracteriza, pero sobre todo con muchos memes en Twitter.

La banda tiró la casa por la ventana para sus conciertos en nuestro país, pues, además de sus actividades ecológicas, también contaron con invitados de lujo, como un fan que tocó con ellos en Monterrey, su palomazo de “Rayando el Sol” con Fher de Maná, su versión de “Amor Eterno” de Juan Gabriel, Huillo interpretó junto a la banda su sencillo, y tampoco podemos dejar de mencionar su inclusión para los y las fans con discapacidad auditiva.  

Los mejores memes de Coldplay en México

Entre los que no son muy fans de la banda, los que se unieron al mame y los fans de corazón, Twitter se llenó de un montón de memes donde mostraron su lado creativo para sacarle jugo a su vista por sus conciertos en México. Todo comenzó con la frase “los de Coldplay” y poniéndolos en una situación por la que pasan la mayoría de los mexicanos.

Desde pagar el predial hasta asistir al programa de entrevistas de Yordi Rosado, la frase de “Los de Coldplay” mostró lo “tan mexicanizados” que están Chris Martin, Guy Berryman, Will Champion y Jon Buckland debido a su larga estancia por las tierras mexas. E incluso algunos recordaron lugares que marcaron la cultura pop de México, como el ‘Charco de las Ranas’ donde asesinaron al presentador Paco Stanley.

Tampoco no faltaron que utilizaran fotos de los conciertos, pues algunos recuperaron la foto de Chris y Fher de Maná donde señalaron que muy pronto cantarían “Señora, Señora”. Asimismo, el predial como el Infonavit también fueron uno de los grandes protagonistas de los memes debido a las casi 2 semanas que estuvieron por acá.

E incluso algunos bromearon que “Los de Coldplay” aparecerían en la mañanera realizada de lunes a viernes en Palacio Nacional por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. Pero, en lugar de describirlos, mejor los dejamos con los mejores memes de la banda, en Twitter, tras finalizar sus conciertos por la república mexicana.