Música

Camilo comparte las primeras fotos de Índigo y del parto de Evaluna

Camilo y Evaluna hacen oficial su aventura como papás al compartir las primeras fotos de Índigo y cómo vivieron el parto. Chécalo.
sábado, 9 de abril de 2022 · 14:08

Por si todavía había dudas sobre el nacimiento de Índigo, Camilo y Evaluna acaban de confirmar la llegada de su bebé al compartir las primeras fotos de su hije y dejaron ver cómo fue proceso de darle la bienvenida a este mundo, es decir el parto. Las imágenes llegan días después de que Ricardo Montaner hicieran raras publicaciones en sus redes sociales.

Si bien la pareja de cantantes no dio la exclusiva del nacimiento, los medios como ‘Venga La Alegría’ y ‘Despierta América’ fueron los encargados de revelar que la intérprete de “Refugio” había dado a luz el miércoles 6 de abril de 2022.

Muchos creyeron que Ricardo Montaner no le gustó que ellos dieran la noticia porque los criticó en sus redes sociales “la carrera por ver quien dice y llega primero” e incluso les dijo a los fans “Calma … todavía falta”. Más tarde, anunció que nadie iba poder dormir en su casa, por lo que muchos creyeron que se refería a que ya había sido el parto de Evaluna.

Primeras fotos de Índigo, el bebé de Evaluna y Camilo

Este sábado 9 de abril de 2022 Camilo y Evaluna tomaron sus respectivas cuentas de Instagram para romper con las dudas que había, y lo hicieron a través del siguiente encabezado “Índigo nació”. La pareja reveló que tuvieron una “niña feliz y curiosa”, así como que Dios los había acompañado en cada segundo del parto.

“Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. ¡Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa! ¡¡Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá!! Creció La Tribu”.

Para concluir su mensaje, la pareja advirtió que estarían alejados de las redes sociales para cuidar a su hija o al menos así lo dio a entender: “Soltando el teléfono otra vez para hacer otra siesta los 3”. Además de las emotivas palabras, mostraron las primeras fotos de Índigo donde pueden apreciar sus pequeños pies.

En otras fotos se puede ver a Camilo y a Evaluna en el parto en agua. Cabe señalar que Ricardo Montaner ya había adelantado días antes de que la cantante daría a luz a través de una partera y de forma muy natural. La serie de imágenes terminan con un video del intérprete de “Favorito” tocando la guitarra, mientras Índigo mueve su manita. Hasta el momento ambos cantantes han preferido no mostrar la cara de la pequeña. 

Más de