Tendencias

Han, de Stray Kids, muestra su abdomen perfecto y vuelve locos a STAY | VIDEO

Durante un concierto de Stray Kids en Seúl, han sorprendió y conmocionó a todo STAY al mostrar su abdomen marcado.
domingo, 1 de mayo de 2022 · 14:17

Gracias a que la pandemia del COVID-19 se ha estabilizado en diversos territorios del mundo, algunos de nuestros artistas favortios han podido regresar a los escenarios para dar conciertos presenciales, tal y como lo hizo recientemente Stray Kids, quienes causaron conmoción en STAY después de que Han mostrara su abdomen tonificado.

Actualmente, los Stray Kids se encuentran de gira por segunda vez en su trayectoria promocionando 'Oddinary', el sexto EP de la banda, del cual se extraen canciones como "Venom", "Maniac" y "Freeze". 

Como parte de esta programación de conciertos, la alineación dio un show en su natal Corea del Sur, específicamente en Seúl, donde, entre otras cosas, levantaron los ánimos de STAY después de que Han mostrara su abdomen trabajado. 

Han de Stray Kids vuelve loco a STAY al mostrar su abdomen

Además de deleitar a todos los fanáticos con sus más grandes éxitos y los temas de su nuevo lanzamiento, Stray Kids también dio un deleite visual para las pupilas de la audiencia. 

Aunque indudablemente, todos los integrantes de la alineación son sumamente apuestos, Han nos acaba de demostrar que puede ser lindo y sexy al mismo tiempo, después de que presumiera su abdomen

Uno de los mejores momentos del concierto llegó cuando, durante la coreografía de "Silent Cry", al idol de Stray Kids se le levantó la playera para mostrar un poco de su vientre y, posteriormente, en "MIROH", decidió regalar a todo STAY una mejor vista al levantarse por unos segundos la camiseta.

A pesar de que fue fugaz, aquel instante quedo inmortalizado en videos y fotos de Han que no han dejado de circular entre el fandom a través de las redes sociales. 

¿Qué opinas del abdomen marcado de Han? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.