Tendencias

Yuya se cuela al escenario en concierto de Siddhartha y enamora a sus fans con tierno beso | VIDEO

Anoche, Yuya logró derretir los corazones del público al acompañar sobre el escenario a Siddhartha en su más reciente concierto.
domingo, 1 de mayo de 2022 · 12:48

En los últimos meses, los conciertos presenciales han vuelto a ser una realidad en el territorio mexicano, donde ya hemos podido disfrutar de diversos shows y festivales. Es por eso que algunos de nuestros artistas favoritos han podido emprender sus giras de promoción, entre los cuales se encuentra Siddhartha, quien en uno de sus shows más recientes invitó a Yuya al escenario. 

En el espectáculo mexicano, una de las relaciones que más logran enternecer nuestros corazones, es la que tienen Yuya, la influencer y empresaria, y Siddhartha, quienes hace un par de meses trajeron al mundo a Mar, su primer bebé. 

El embarazo de la celebridad fue todo un suceso y causó revuelo en las audiencias, tal cual lo acaba de provocar al aparecer sobre el escenario durante uno de los shows del padre de su primer hijo.

Yuya acompaña a Siddhartha en su más reciente concierto 

Actualmente, Siddhartha se encuentra de gira promocionando su más reciente producción discográfica y ha incluido presentaciones en diversas ciudades del país, entre las cuales se encuentra el Palacio de los Deportes, recinto que pisará el próximo mes de septiembre.

Mientras eso sucede, la noche del 30 de abril, el compositor deleitó a sus seguidores con un concierto en el Auditorio Stoa de Cancún, Quintana Roo y, entre las sorpresas, se encontró la aparición de Yuya durante uno segundos, para derretir los corazones de los asistentes.

El repertorio de Siddhartha esta repleto de canciones que logran atrapar nuestro corazón, pero ninguna se compara a "Únicos", tema que se ha convertido en un emblema de su trayectoria y que logra hacernos sentir enamorados con tan solo escucharlo.

Al momento en el que interpretó esta canción durante su show de anoche, Siddhartha recibió la compañía de Yuya, quien además de cantar unos segundo de la melodía, antes de abandonar el lugar, le dio un tierno beso que volvió loco al público. 

¿Qué te pareció esta aparición de Yuya en el concierto de Siddhartha? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.