Tendencias

Abuelita quiere conocer a Carlos Rivera y el cantante sorprende con su respuesta

A través de Twitter, Carlos Rivera respondió a una abuelita fanática bastante entusiasmada por conocerlo.
martes, 10 de mayo de 2022 · 13:17

Cuando hablamos de grandes ídolos de la música mexicana no podemos dejar de mencionar Carlos Rivera, quien ha demostrado su talento para dominar escenarios y también impresionantes montajes de teatro, mismos factores que le han otorgado una sólida comunidad de admiradores, en la cual la edad no importa y así lo ha demostrado una abuelita quien ha expresado su fascinación con el cantante. 

Actualmente, Carlos Rivera se encuentra se gira por todo el país y así ha causado furor con sus presentaciones, mismas que ha logrado agotar por completo en cuestión de minutos, siendo esto una muestra del cariño que le tiene el público y de los años de trayectoria en los que ha sido perseverante. 

En medio de este revuelo, en los últimos días una tierna abuelita se ha viralizado tras hacer pública la admiración que le tiene al interprete desde sus primeros años de carrera artística. 

Carlos Rivera responde a abuelita fanática que lo quiere conocer

A través de las redes sociales, la cuenta de Christian Cid, quien se identifica como nieto de la señora, publicó una imagen en la que aparece la fan sosteniendo un cartel en el cual, inscrito en letras grandes se puede leer:

"Soy tu fan #1, te sigo desde la academia, quisiera una foto contigo"

En la descripción del post también se puede leer: "Mi abuelita le hizo su cartel a @_CarlosRivera… sin duda alguna me emocionó demasiado. Ojalá llegue a ojos de él."

Y dicho y hecho, Carlos Rivera retuiteó la publicación y escribió en respuesta a su fiel admiradora: "Qué cosa más bonita!!! Claro que sí! ¿Viene al concierto del 10?", haciéndole una invitación a su próxima presentación en pleno día de las madres, misma que se llevará a cabo en el Palenque de la Feria de Puebla. 

Posteriormente, también compartieron un video de TikTok en el que muestran como la abuelita levanta el cartel durante el show del artista. Sin embargo, él parece no haberla notado

¿Qué opinas de esta peculiar petición de la abuelita a Carlos Rivera? Esperamos que su sueño se haga realidad. Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.