Música

Christian Nodal aparece en la revista Playboy y enamora a sus fans | FOTOS

La portada de la revista Playboy está protagonizada por Christian Nodal donde mostró su faceta como modelo. Checa las fotos.
martes, 10 de mayo de 2022 · 13:21

Christian Nodal sigue los pasos de Bad Bunny al posar en Playboy. El cantante nacido en Caborca, Sonora se unió al listado de artistas latinos que han protagonizado la portada de la prestigiosa revista para caballeros. Para celebrar el acontecimiento, el músico compartió las fotos que forman parte de la edición de junio 2022 de la publicación estadounidense.

El representante del regional mexicano se ha vuelto muy popular en Estados Unidos, así como en otras partes de Latinoamérica, por lo que sus fanáticos no solo podrán escucharlo, sino que también podrán disfrutar de su faceta como modelo debido a las fotos que se le tomaron para la emblemática revista.

Fotos de Christian Nodal en Playboy

Antes de presentar las fotos, el intérprete de “De los besos que te di”, “Ya no somos nada”, entre otros éxitos, anunció que tendría una participación estelar en la publicación: “El Nodal es portada de Playboy jejeje”. Rápidamente, sus seguidores respondieron al tuit con mensajes sobre a qué hora podrían ver las imágenes y más.

Cerca de las 11:30 de la mañana, Christian Nodal publicó las fotos en un carrete de Instagram. La publicación abre con la imagen que aparece en la portada donde se puede ver al cantante en una habitación con tonos azules oscuros y acompañado de una chica. La instantánea viene acompañada del mensaje: “Playboy de México se internacionaliza”.  

En una de las imágenes capturadas por la fotógrafa Joyce Charat, el cantautor aparece en un balcón donde se puede apreciar una parte de una ciudad estadounidense, mientras él mira hacia el lado puesto para lucir su traje de rayas de color blanco, crema, beige, café y negras. En otra foto, se le ve abrazado a una joven a la cual su cabello le tapa el rostro.

La serie fotográfica termina con Christian Nodal luciendo un traje negro donde lleva una camisa de tirantes que dejan ver sus tatuajes del pecho y un par de los que tiene en los brazos, los cuales adornó con unas pulseras y un reloj con muchos brillantes. En las orejas utilizó unos aretes circulares con mucho brillo.

En los comentarios de las fotos de la portada de Playboy, que compartió Christian Nodal, se puede leer a los fans y amigos cercanos del artista que le pusieron emojis llamas de fuego, “el más guapo”, “fucking hot”, “Hermoso” y “A parte de romperla como artista, ya quieres dejar sin trabajo a los modelos”.