Tendencias

'Está obsesionado conmigo', así contestó fuerte Ángela Aguilar a Natanael Cano

Después de especulaciones en redes sociales, finalmente Ángela Aguilar respondió a las declaraciones de Natanael Cano aunque no de una manera amistosa.
martes, 10 de mayo de 2022 · 12:21

Cada uno desde su trinchera, Ángela Aguilar y Natanael Cano se han convertido en dos de las más grandes estrellas juveniles de la música regional mexicana. Sin embargo, recientemente se les ha relacionado y precisamente con una colaboración, sino gracias al posible nacimiento de una enemistad. 

El historial de Natanael Cano con la familia de Ángela Aguilar no ha sido del todo afortunado, pues recordemos que anteriormente, tras un pronunciamiento de Pepe en contra de los corridos tumbados, el joven compositor se le fue encima al ídolo de la música ranchera. 

Aunque esas asperezas ya quedaron en el pasado e, incluso, el intérprete de "Por Mujeres Como Tú" ya reconoció el valor de la música del cantautor de "Amor Tumbado", ahora la polémica viene de parte de la hija del artista, quien ha arremetido contra el controvertido artista.

Ángela Aguilar responde a Natanael Cano por insistencia en redes sociales

Hace unos meses, en medio de la supuesta reconciliación de Natanael Cano con los seres queridos de Ángela Aguilar, en el programa De Primera Mano, el rapero envió una peculiar petición a la joven frente a las cámaras: "Para la Ángela, que me desbloquee de Instagram"

Desde entonces, lo seguidores de ambos han aprovechado las redes sociales para dejar comentarios pidiéndole lo mismo a la estrella de "Dime Como Quieres", sin embargo, ella no ha reaccionado de la mejor manera.

Según información recuperada por el canal de YouTube 'QUE LES CUENTO!', Ángela Aguilar ya respondió a la oleada de solicitudes para establecer un vinculo con Natanael Cano, y parece que no está en disposición ni siquiera de ser su amigo virtual

"Natanael es un loco perverso que está obsesionado conmigo, cosa que la verdad me da muchísimo miedo, tanto que decidió bloquearlo de redes sociales, pues un día me pidió que tuviéramos un hijo...", comentó 'Angelita' y disipó toda duda respecto a algún vínculo con el sonorense. 

¿Qué opinas de la respuesta de Ángela Aguilar a Natanael Cano? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.