Tendencias

Juan Gabriel se vuelve protagonista de una estafa que hizo reír al Internet | VIDEO

Un usuario de TikTok presumió que tras un descuido recibió un billete falso con el rostro de Juan Gabriel y el internet no ha parado de reír.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 18:22

A casi 6 años de su partida, Juan Gabriel continúa alimentando las conversaciones del espectáculo mexicano y debido al legado que construyó con su fructífera trayectoria estamos seguros que nunca dejará de hacerlo. Ahora, el cantautor no ha dejado de dar de que hablar entre los internautas, aunque no precisamente por alguna buena noticia, sino después de convertirse en el protagonista de una estafa

Con grandes éxitos como "Hasta Que Te Conocí", "El Noa Noa", "No Tengo Dinero", "Así Fue", "Abrázame Muy Fuerte" y más, Juan Gabriel se consolidó como una auténtica leyenda de la música mexicana y en el país se han organizado diversos homenajes para conmemorar su trayectoria. 

Tal es la relevancia del artista que no sería completamente sorpresivo ver su rostro en uno de los billetes de circulación nacional y esto se hizo realidad gracias a una persona que quiso pasarse de astuta y estafó a un desafortunado usuario de TikTok. 

Billete falso con el rostro de Juan Gabriel rompe el internet 

A través de las redes sociales se ha viralizado un video en el cual un creador de dicho portal presume ser víctima de un engaño, pues recibió en sus manos una supuesta impresión en papel moneda, que tendría valor de 50 pesos mexicanos, de no ser porque en su diseño incluye el rostro de Juan Gabriel.

"Chale, banda, me acaban de dar un billete falso, todo por no revisarlo al momento." son las palabras con las cuales el usuario de TikTok identificado como Alan Vargas da a conocer su experiencia con la risible y triste estafa

"Según yo, ahorita lo reviso, sus ventanitas, sus mariposas y cuando lo volteo... ¡No mam*s, este güey es Juan Gabriel!", explica el afectado que, por su distracción, actualmente cuenta con 50 pesos menos en su cartera, pero con una anécdota y un objeto que podrá contar toda su vida para sacar una carcajada.

¿Qué opinas sobre este hombre que fue estafado con un billete de 50 pesos mexicanos con el rostro de Juan Gabriel? ¿Crees que el "Divo de Juárez" debería aparecer en este tipo de moneda? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.