Tendencias

Lele Pons enfrenta a Luisito Comunica y lo responsabiliza del hate que recibió | VIDEO

En una reciente entrevista, Lele Pons enfrentó y desmintió las declaraciones que hizo Luisito Comunica en su contra.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 11:05

Hace unas semanas, Luisito Comunica, el famoso influencer mexicano, creó una polémica después de que asegurara que Lele Pons, la celebridad de internet y cantante, en su primer encuentro, años atrás, con otros miembros de la comunidad de creadores de contenidos, tras acercarse a ella, no pudo interactuar pues la youtuber declaró no hablar español.

Esto ocurrió en el mes de abril, durante una entrevista con la periodista Gaby Meza, en la cual Lusito Comunica habló sobre su experiencia al encontrarse por primera vez con Lele Pons y acercarse a ella. "Ah, la voy a saludar, creía haber escuchado que era venezolana, debe hablar español", comentó el también empresario pero, para su sorpresa, la pionera de la extinta plataforma Vine le dijo: "sorry, I don't Speak spanish". 

Ante esto, en travel vlogger calificó su comportamiento como: "esta es latina cuando le conviene" y levantó todo tipo de críticas hacia la figura pública en redes sociales. No obstante, la intérprete de "Piketona" ya ha respondido y envió un contundente mensaje contra su colega de industria.

Lele Pons responde a Luisito Comunica tras polémica 

En una reciente emisión del podcast 'Radio Divaza', Lele Pons fue invitada y, entre otras cosas, desmintió que tal cosa sucedió con Luisito Comunica: "No, eso nunca pasó, eso no es verdad. La gente que me conoce a mi sabe que cuando yo conozco a alguien nuevo yo estoy dispuesta a saludar, a hablar con ellos, a hacer tiktoks, lo que sea. Yo no soy esa persona y yo nunca, nunca dije eso."

Posteriormente, también señaló que el poblano se comunicó con ella en privado para tratar de darle una explicación sobre sus declaraciones: "Él me pidió disculpas en DM y me dijo esto... 'Lele te quiero pedir una disculpa si sentiste mala onda lo de la entrevista', después en Instagram Stories él dice que la mejor vibra para mi, que él me respeta, que respeta mi trabajo, que me admira, y que él dijo eso solamente para una anécdota chistosa..." 

No obstante, estas no fueron suficientes para Lele Pons, y quedó completamente insatisfecha e indignada por las palabras de Luisito Comunica: "para mí, un hombre, que habla mal de una mujer solamente para querer ser chistoso es horrible, porque tú no me conoces, tú no sabes nada de mi vida, tú no tienes derecho a etiquetarme... me dice: 'respeto a Lele, me gusta su trabajo', pero después dice en una entrevista: 'ella es latina cuando le conviene'. Tú no me respetas a mi..."

Finalmente, envió un mensaje a la audiencia para invitar a nunca dejar que los comentarios negativos de otras personas nos impacten de manera significativa: "Es muy raro porque él dijo que paso esto mucho tiempo atrás, muchos años atrás, entonces por qué decirlo cuando estás promocionando tu película... esto tiene un mensaje para las mujeres y para los hombres. tú vales mucho y no puedes dejar que una persona que no te conoce, que no sabe nada de tu vida, te haga sentir menos y tenga el derecho de usar tu nombre e inventar cosas".

¿Qué opinas de la respuesta de Lele Pons tras las declaraciones de  Luisito Comunica? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.