Música

El tierno gesto de James Hetfield a una mamá tras dar a luz en un concierto de Metallica | VIDEO

James Hetfield se enteró que una mamá dio a luz durante un concierto de Metallica, por lo que el músico decidió sorprender a la familia.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 10:00

Desde hace unos años, James Hetfield ha demostrado que, detrás de esa imagen de hombre rudo, hay un gran ser un humano. Recientemente, una mamá diera a luz a un niño durante un concierto de Metallica en Brasil. El acontecimiento llegó a los oídos del guitarrista, quien decidió hacer una llamada a la nueva familia.

Actualmente, la banda se encuentra de gira por América Latina después de 5 años sin pisar la región. Al concluir su presentación en el Belo Horizonte, Brazil, este 12 de mayo de 2022, la agrupación viajará a Estados Unidos para su participación en el Bottle Rock y Boston Calling. Más tarde, harán un viaje por carretera por distintas ciudades de Europa.

Así fue la llamada de James Hetfield con una mamá que dio a luz en concierto de Metallica

El pasado 7 de mayo Metallica ofreció un concierto en Curitiba, Brazil. Mientras realizaban su set, una mujer llamada Joice M. Figueiró, que tenía 39 semanas de embarazo en ese momento, comenzó a tener contracciones por lo que fue atendida por el personal médico con la intención de trasladarla a un hospital local.

Debido a múltiples factores, pero sobre todo con la inminente llegada del bebé, la ahora mamá dio a luz en el recinto justo cuando las leyendas del metal cerraron la velada con el clásico “Enter Sandman”. La mujer y su hijo, a quien llamaron Luan, nunca imaginaron la sorpresa que recibirían por parte de James Hetfield.

Como era de esperarse, el líder de Metallica se enteró del acontecimiento ocurrido durante el concierto, por lo que tomó el teléfono para felicitar a Joice M. Figueiró. La llamada fue capturada en una historia de Instagram de la nueva madre, pero más tarde se compartió en YouTube donde se puede ver a los padres del recién nacido escuchando la conversación.

En el video se observa a los padres de Luan sentados alrededor de una mesa, vestidos con ropa de Metallica, y un estado de emoción al escuchar a James Hetfield al otro lado de la línea. Asimismo, se ve que Figueiró se pone una mano sobre su rostro, sin saber qué responder, pero obviamente abrumada y agradecida por un momento tan único.

Al finalizar el clip, se escucha que la mamá dice “Estoy llorando” luego de que James Hetfield realizara una llamada para felicitarla a ella y a su esposo por la llegada de su hijo al mundo. No hay duda que los conciertos de Metallica pueden dar varias sorpresas a los asistentes y a los mismos músicos.