Tendencias

Jhonny Caz de Grupo Firme se burla de los chismes sobre su compromiso con su novio

Después de que crecieran los rumores sobre la ruptura de Jhonny Caz de Grupo Firme y su novio, el cantante al fin ha aclarado si están separados o siguen juntos.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 10:59

Actualmente, Grupo Firme se ha ganado completamente el gusto de los amantes del regional mexicano, a tal grado de ser la agrupación más relevante del género. Esto les ha traído grandes logros comerciales a sus integrantes, pero también numerosos escándalos como el que persigue en estos momentos a Jhonny Caz y rumores sobre el rompimiento de su compromiso con su novio

Jhonny Caz, la tercera voz de Grupo Firme, se ha convertido en la segunda figura que más acapara la atención de los medios de comunicación constantemente, después de Eduin Caz, y es que con su personalidad libre con la que promueve el derrocamiento de estereotipos ha conquistado el corazón del público. 

Hace algún tiempo, el cantante hizo pública su homosexualidad y meses atrás, durante una presentación en Las Vegas, su novio protagonizó una conmovedora escena al pedirle matrimonio sobre el escenario en pleno concierto. 

Jhonny Caz de Grupo Firme habla sobre los rumores de la supuesta ruptura con su novio

Sin embargo, ahora han surgido rumores de una supuesta ruptura entre Jhonny Caz de Grupo Firme y su futuro esposo, mismos a los cuales él mismo ya ha respondido para aclarar las dudas de los internautas. 

Tras la pedida de mano, todo el mundo esperaba que los preparativos para la boda oficial llegaran inmediatamente después. No obstante, los seguidores del artista se percataron de que esto no ha sucedido y tampoco se han dado más detalles sobre la celebración nupcial. 

A raíz de esto, en redes sociales se han intensificado las especulaciones que pronostican inestabilidad entre Jhonny Caz y su pareja, quienes estarían al borde de la separación. O al menos eso se pensaba hasta que el integrante de Grupo Firme ha salido a pronunciarse al respecto. 

Fue por esa razón que la dupla sentimental envío un sarcástico mensaje para todas aquellas personas que siguen rumorando el fin de la relación. A través de una fotografía, recuperada por la cuenta de Instagram de @chamonic3, se puede leer: "Aquí de vacaciones celebrando y disfrutando nuestro descompromiso".

¿Qué opinas? ¿Crees que haya problemas entre Jhonny Caz de Grupo Firme y su novio? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.