¡Entérate!

¿Selena Gomez es novia de Jack Harlow? estas pistas levantan sospechas

Una serie de interacciones en TikTok entre los cantantes ha causado las especulaciones de un posible romance
jueves, 12 de mayo de 2022 · 17:00

Los rumores de un romance entre Selena Gomez y Jack Harlow se han desatado, luego de que la cantante de Texas realizara algunas publicaciones en TikTok y comentara en la cuenta del intérprete de ‘First Class’. Esto llevó a que sus nombres se apoderaran de las tendencias en redes sociales, luego de que sus propios fanáticos se dieran cuenta y evidenciarán las interacciones que compartieron.

Los fanáticos comenzaron con las especulaciones, y rápidamente se emocionaron al pensar en Selena y Jack como pareja. Además de sorprenderse al ver que la ex chica Disney fue quien hizo unos comentarios bastante llamativos, que fueron tomados como un descarado y divertido coqueteo.

Estas son las pistas que levantaron los rumores de posible romance entre Selena Gomez y Jack Harlow

  • El TikTok de Selena Gomez con ‘First Class’ de fondo

Todo comenzó el pasado lunes 9 de mayo, cuando la actriz de ‘Only Murders in the Building’ publicó un video de TikTok de 12 segundos donde se le ve en su cuarto escuchando el exitoso sencillo de Jack Harlow, ‘First Class’.

Parece que como a muchas personas les pasó, Selena también quedó cautivada con la canción y la voz de Jack.

  • Los comentarios de Selena Gomez en el video de Jack Harlow

Jack publicó un video en TikTok para anunciar el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Come Home The Kids Miss You’, donde se le ve hacer lip sync a una parte de su nuevo tema llamado ‘Dua Lipa’. En este mismo, Selena dejó una serie de comentarios que decían "Lol nah, esto es divertido" y además un emoji de una carita asombrada.

Sin embargo, después de que sus comentarios comenzaron a ser tema de conversación entre las tendencias en redes sociales, Selena los eliminó por una razón desconocida, se cree que fue porque llamaron mucho la atención. Pero, los fanáticos con ojos de halcón lograron tomarles capturas de pantalla y desde entonces han compartido sus reacciones.

  • ¿Mismo Hotel?

A estas especulaciones se ha sumado el rumor de que Selena y Jack estarían quedándose en el mismo hotel en Nueva York, luego de que Gomez se hospedara en la ciudad para ser anfitriona del programa 'Saturday Night Live' este sábado 14 de mayo, y que aparentemente, Harlow también hubiera reservado en el mismo lugar y que posiblemente podría aparecer como invitado musical.