Música

Acosan a Kenia Os en su hotel de Torreón y la obligan a huir

Kenia Os realizó un live donde relató la terrible experiencia que vivió en su hotel luego de que unos haters entrarán a su hotel. Checa qué sucedió.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 08:37

En los últimos meses Kenia Os ha hecho peticiones de que respeten su vida privada, así como a su persona, sin embargo, recientemente, los haters traspasaron los limites. A través de una transmisión en vivo, la cantante relató la terrible experiencia que vivió mientras descansaba en su hotel, cuando un grupo de personas ingresaron al establecimiento para atacarla.

La intérprete de “Se fue la luz” se encuentra de gira por la república mexicana para promocionar su disco ‘Cambios de Luna’. De hecho, como parte de su tour, se presentarán en la primera edición del Tecate Emblema en el segundo día del festival. La noche del 12 de mayo de 2022 se presentó en Torreón donde se encontró con sus fans, pero nunca imaginó lo que sucedería después.

¿Qué pasó con Kenia Os en Torreón?

En Twitter, todo era alegría y recuerdos sobre los momentos más impresionantes del concierto de la cantante en el Coliseo Centenario, pero de la nada esos eufóricos mensajes desparecieron para darle paso a tuit donde los Keninis pedían respeto a la vida privada de Kenia Os. Por otra parte, en las historias de Instagram de la también empresaria apareció el siguiente mensaje:

“Hay muchísimas personas a fuera, se metieron al hotel y están corriendo por todos los pasillos corriendo por los pasillos buscando mi habitación. Mi equipo y yo tendremos que salir de este hotel por la seguridad. Siempre les digo que los quiero y siempre es increíble saludarlos, pero hay límites”.

La cantante remató el mensaje con una reflexión de que estas situaciones ponen en riesgo su seguridad y la de su equipo. Ante las miles de solicitudes que sus seguidores le hicieron para obtener contexto a lo que se refería, Kenia Os realizó una transmisión en vivo donde sus fans fueron testigos de lo nerviosa y lo mucho que temblaba de miedo por lo que había sucedido.

En un momento del Live, la intérprete de “La Noche” se disculpó con sus fans que se encontraban a fuera del hotel porque querían saludarla y verla, “pero yo no puedo hacer eso y, de verdad me siento mal porque ustedes pagan el precio de algo que no está en mis manos”.

Asimismo, dijo que no quería quejarse porque ella sabe que tiene el mejor trabajo del mundo y está muy agradecida con sus fans por las bendiciones que están pasando en su vida, pero “hay límites de verdad”. Kenia Os indicó que es la primera vez que le pasa eso porque siempre han tenido seguridad.

“Literalmente, ahorita la gente estaba agresiva. No digo que todos y no se lo tomen personal, pero me tocó escuchar … a mi gente les dijeran cosas horribles y también así mi persona. La gente no se pone un poquito en mis zapatos porque no toman en cuenta que son las 2 de la mañana y yo no sé qué intenciones tengan todas las personas que están a fuera”.

Kenia Os concluyó su transmisión en vivo haciendo referencia a que le motivó hablar sobre lo sucedido con los haters en el hotel donde se hospedaba en Torreón: “Entré en crisis porque literal había dos de seguridad deteniendo una puerta con 100 personas gritando y muchas gritando cosas buenas y malas”.

Tras finalizar el live, Kenia Os realizó un tuit donde puse un gif de Kris Jenner diciendo “Esto es un para el FBI”, el cual se cree que hace referencia a lo sucedido con los haters dentro del hotel de Torreón. Por su parte, los Keninis y fans pidieron que aumenten la seguridad de la cantante.