Música

'Sé quién es mi hija' Pepe Aguilar habla sobre el escándalo de Ángela y Gussy Lau

Pepe Aguilar habló sobre cómo se encuentra Ángela tras la filtración de sus fotos junto a Gussy Lau. Checa qué dijo al respecto.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 13:30

Pepe Aguilar se había mantenido hermético con respecto a la filtración de las fotos de Ángela con su supuesto novio, el productor musical, Gussy Lau. Sin embargo, recientemente, el intérprete de “Miedo” decidió romper el silencio y hablar sobre la controversia que se generó al respecto.  

En el mes de abril se filtraron unas fotos donde aparece la artista detrás “Primero Soy Mexicana” donde intercambia una muestra de afecto con el productor. La cantante realizó una transmisión en vivo donde manifestó sentirse “triste, defraudada, violentada” porque se revelaron las imágenes que debían ser privadas.   

Más tarde, Gussy Lau realizó un Live en Instagram donde confirmó que tenían una relación, sin embargo, Ángela Aguilar nunca se refirió a él en su declaración, por lo que comenzaron a salir rumores de que el padre de la cantante, Pepe, estaba molesto por la filtración de las fotos.

¿Qué dijo Pepe Aguilar sobre la controversia entre Ángela y Gussy Lau?

Durante una entrevista con ‘Despierta América’ de Univisión, Pepe Aguilar fue a promocionar su nueva producción discográfica, pero no pudo evitar los cuestionamientos sobre la controversia de Ángela y el productor musical. El músico señaló que este acontecimiento también le afectó al ver que su hija fuera expuesta de esa manera.

“Uno lo que quiere es el bienestar de los hijos, jamás en la vida quieren que lloren, que sufran, que pasen por situaciones desagradables. Es lo que como padre te duele, que les duelan cosas a tus hijos”.

El cantautor señaló que se sintió como cualquier “padre con un hijo en el ojo del huracán, pero yo sé quién es mi hija, y definitivamente la amo, la adoro, la quiero” y agregó que actualmente están arreglando “las cosas en familia”. Asimismo, dijo que Ángela Aguilar sigue siendo una niña, por lo que todavía no cuenta con la suficiente experiencia para lidiar con este tipo de controversias.

“Ella es una estrella que tiene mucha luz. (…) Es una niña, tiene 18 años, es una niña, y los papás que tengan hijas de esa edad sabrán que son niñas, hay que tener experiencia para saber cómo manejar las cosas de la vida que se te enfrentan”.

Pepe Aguilar contó que actualmente Ángela se encuentra mejor después de todo lo ocurrido con la filtración de las fotos, y que comprendió que esta controversia no afectaría su carrera, por lo que está centrada en sus próximos proyectos. Concluyó que él no es portavoz de sus hijos, pero si tiene que hablar de algún tema que los involucre, lo hará.