Música

¿Danna Paola le copió a Karol G? Así la acusaron fans de 'La Bichota'

Una prenda de moda desató las acusaciones contra Danna Paola por copiarle a Karol G, pero ¿le copió a 'La Bichota'?
sábado, 14 de mayo de 2022 · 11:56

Nuestra cultura de crear rivalidades o enemistades donde no las hay, continúa y un ejemplo de ello es la más reciente acusación que le hicieron a Danna Paola de copiarle a Karol G. Ambas cantantes están haciendo historia en la música con sus innovadoras propuestas. Tanto en el ámbito musical como en la moda son un referente a la hora de buscar inspiración.

La intérprete de “Calla tú” no solo es la princesa del pop latino, sino que también es la primera cantante mexicana en volverse en la imagen principal de una lujosa casa de moda; mientras que la cantante colombiana es la reina del reggaetón, por lo que millones de marcas buscan que luzca sus prendas y accesorios.

¿Por qué acusaron a Danna Paola de copiarle a Karol G?

La polémica comenzó el pasado sábado 7 de mayo cuando Danna Paola compartió una foto en lo que parece ser el comedor de su casa. En la imagen, se puede ver a la cantante luciendo unos jeans de mezclilla claros y un suéter de manga larga con sutiles rayas degradas de colores naranja, rojo, azul y morado, así como un broche dorado al centro.

Además de ser una increíble foto debido al escenografía que eligió para su selfie, la imagen llamó la atención de algunos internautas porque, en marzo, Karol G realizó una publicación en Instagram donde aparece con el mismo el suéter. Por ello, algunos fans de ‘La Bichota’ comenzaron a acusar a Danna Paola de copiarle a la artista colombiana.

Cabe señalar que el cárdigan lurex es de la línea de ropa GCDS, la cual se ha vuelto muy popular en esta temporada de primavera – verano debido a que incorpora la tendencia de utilizar un suéter corto y no llevar brasier. Muchas celebridades se han inclinado a vestir con esta prenda o una similar y combinarla con jeans holgados y tenis.

Entonces ¿Danna Paola le copió a Karol G? La verdad no hay una respuesta que lo defina pues se trata de una tendencia que todo el mundo está siguiendo e incluso tú también puedes recrear el look de las cantantes, el cárdigan se encuentra a la venta en Farfetch con un precio de 5, 816 pesos mexicanos. Chécalo por este ENLACE.  

Mientras algunos siguen aferrados a la idea de la copia, en Sónica.mx preferimos aferrarnos a la idea de tener una colaboración entre Danna Paola y Karol G, la cual sería un tema que se distinguiría por ser empoderador como las canciones de las cantantes.