Conciertos

¿Qué le pasó? Ricky Muñoz, vocalista de Intocable, se desvanece en pleno concierto en CDMX (VIDEO)

Ricky Muñoz les dio un susto a los integrantes de Intocable y a sus fans al desmayarse en su concierto en CDMX, pero ¿qué le pasó?
sábado, 14 de mayo de 2022 · 09:56

Intocable anda con todo por su ‘Modus Operandi Tour 2022’, el cual llegó a la CDMX el pasado viernes 13 de mayo. Con un ‘sold out’, la banda se encontró con sus fans capitalinos, pero cuando todo era cantar y bailar, Ricky Muñoz, vocalista del grupo de regional mexicano, se desvaneció en el escenario.

A través de las redes sociales se compartieron videos del momento que les dio un gran susto a los asistentes y a los mismos integrantes de la banda porque nadie sabía qué le había sucedido al vocalista. Sin embargo, al poco tiempo, el público recibió una actualización del estado de salud del intérprete de “Enséñame a olvidarte”.

¿Qué pasó con Ricky Muñoz durante el concierto de Intocable en la CDMX 2022?

En los videos se puede apreciar la preocupación de las personas quienes miraban con mucha atención a un sujeto que apareció en el centro del escenario. El hombre le pidió paciencia al público y, más tarde, reveló que a “Ricky Muñoz se le bajó la presión, lo acaban de subir a la ambulancia”.

El hombre nuevamente les pidió paciencia porque el vocalista de Intocable se estaba recuperando y “va a regresar al escenario. Esperen unos minutos nada más en lo que se recupera”. La declaración no calmó a los asistentes, quienes reaccionaron con chiflidos y groserías por la ausencia del frontman de la banda de regional mexicano.

El personal del staff pidió comprensión ante el estado de salud de Ricky Muñoz, quien supuestamente se desvaneció debido al cansancio provocado por el exceso de trabajo en el que ha estado sometido en las últimas semanas desde que comenzó su gira por la república mexicana ‘Modus Operandi Tour 2022’.

De acuerdo con reportes de medios de comunicación, como ‘Televisa’, 45 minutos de abandonar el escenario para ser atendido por sufrir una baja de presión arterial, el vocalista de Intocable regresó con la mejor actitud e incluso le hizo saber al público: “No me iba a perder estar con ustedes México”.

Aunque el concierto de Intocable en la Monumental Plaza de Toros de la CDMX siguió sin problemas tras el incidente de Ricky Muñoz, el público emitió críticas sobre la escenografía y reportaron fallas en el sonido, las cuales calificaron como que “dejaron mucho que desear”.