Música

Yailin la Más Viral pasa vergüenza en su concierto; fans terminan tapándose los oídos (VIDEO)

Yailin la Más Viral realizó un concierto para promocionar su etapa como trapera, pero no ha tenido la suerte que esperaba. Checa el video.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 14:17

Poco a poco Yailin la Más Viral se despide de su faceta como influencer para darle paso a su carrera como trapera. La cantante ha estado en el centro de los reflectores desde que anunció su relación con Anuel AA y, recientemente, volvió a los titulares debido a un video donde se puede apreciar el momento de vergüenza que vivió en un concierto.

El impacto ha tenido su romance con el intérprete de “Dictadura” no ha sido tan positivo, pues constantemente debe de enfrentarse a las comparaciones que le hacen con Karol G, ex pareja del artista, rumores y muchos mensajes de haters. Sin embargo, la influencer mantiene su frente en alto ante las críticas.

Video de Yailin la Más Viral cantando en vivo

A principios de mayo Yailin la Más Viral realizó un concierto en Estados Unidos donde interpretó los sencillos como cantante. En el video se puede apreciar a la intérprete cantando en vivo, sin embargo, los usuarios de las redes sociales volvieron muy popular el clip porque aseguran que no canta bien e incluso le recomendaron tomar clases para controlar su voz.

De acuerdo con los internautas, la intérprete de “chivirika” perdió su voz en una de sus canciones lo que provocó que el tono cambiara drásticamente. En los videos se puede ver cómo la cantante canta por momentos, pero se quita el micrófono para que el público continúe con la interpretación.

Los mismos internautas, que han hecho video del momento, señalaron que los propios asistentes se taparan los oídos tras sentir la repercusión de la voz de Yailin la Más Viral. Además de incidente, la cantante aprovechó su concierto para dar una declaración sobre los rumores de que Anuel AA espera un hijo de otra mujer.

Sobre esta especulación, la cantante dijo que se sentía la mujer más feliz de mundo porque “son pocas las mujeres que tienen un hombre como el que yo tengo” y agregó que su pareja la acompaña a todos lados, por lo que no la deja sola en ningún momento del día.

Pese a las críticas por su manera de cantar, Yailin la Más Viral consiguió un ‘sold out’ en una concierto que realizó el pasado viernes 13 de mayo de 2022 en el centro nocturno de Filadelfia, Estados Unidos, llamado Makumba. Hasta el momento no se ha lanzado algún video sobre su manera de cantar en esta presentación.