Tendencias

Britney Spears y Sam Asghari anuncian que perdieron a su bebé

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, Britney Spears y Sam Asghari anunciaron que perdieron a su primer bebé.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 10:52

El pasado mes de abril, en medio del retorno de su autonomía tras superar las controversias legales por la tutela de su padre que se extendieron durante más de trece años, finalmente, Britney Spears anunció que estaba embarazada nuevamente, esta vez esperando su primer hijo al lado de Sam Asghari

Tras más de una década, a través de sus redes sociales, Britney Spears publicó las buenas nuevas de la llegada de su próximo bebé con Sam Asghari, su prometido, quien la ha apoyado incondicionalmente durante el proceso jurídico por el que atravesó a inicios de este año y en la rehabilitación de su vida con normalidad. 

La cantante también abordó que, a diferencia de sus anteriores embarazos, en esta ocasión trataría de evitar, en lo posible, exponerse a los paparazzi, pues en aquellas ocasiones la exposición mediática la dañó emocionalmente. Todo este panorama parecía llegar en el mejor momento de la vida de "La Princesa del Pop". No obstante, las malas noticias no han tardado en aparecer. 

Britney Spears y Sam Asghari pierden a su primer bebé

El sábado 15 de mayo, en su cuenta de Instagram, Britney Spears y Sam Asghari hicieron el lamentable anuncio para sus seguidores. Mediante un comunicado escribieron lo siguiente: "Es con profunda tristeza que tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé milagro de manera temprana en el embarazo. Esto es devastador para cualquier padre."

También, reconocieron que fue precipitado hacer pública la llegada del bebé, pero la felicidad del momento los hizo querer gritarlo a los cuatro vientos: "Quizás teníamos que esperar a hacer el anuncio hasta que estuviéramos en una etapa más avanzada, pero estábamos muy emocionados por compartir las buenas noticias"

Finalmente, Britney Spears y Sam Asghari agradecieron el soporte que les han brindado los fans y allegados, así como también solicitaron prudencia ante la situación: "Nuestro amor por los demás es nuestra fuerza. Continuaremos intentado crecer nuestra hermosa familia. Estamos agradecidos por todo su apoyo. Solicitamos amablemente nuestra privacidad durante este momento difícil."

¿Qué opinas sobre esta terrible pérdida del bebé de Britney Spears y Sam Asghari? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.