Tendencias

James Hetfield, vocalista de Metallica, rompe en llanto en pleno escenario (VIDEO)

Durante su más reciente concierto en Brasil, James Hetfield, vocalista de Metallica, rompió en llanto y conmovió al público.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 13:15

Actualmente, Metallica ha finalizado su gira de conciertos por América Latina, misma que emprendieron al regresar a los escenarios después de una pausa obligada por la pandemia del COVID-19. A pesar de la felicidad por volver a tocar en vivo, en uno de sus shows más recientes, James Hetfield no pudo ocultar sus nervios y emociones negativas y rompió en llanto frente al público. 

Desde inicios de la década de los ochenta, Metallica se ha construido una reputación privilegiada en la industria gracias a su distinguido estilo de thrash metal, mismo que los ha catapultado a ser considerados todas unas leyendas del género en la actualidad, a más de 40 años de trayectoria. 

No obstante, son seres humanos y a pesar de la longeva carrera con la que cuentan, los estragos de la vida artística y de la publicidad masiva a la cual se someten, aun pueden causarle conflicto a sus integrantes, tal y como lo expresó James Hetfield al sincerarse sobre sus emociones. 

James Hetfield rompe en llanto en pleno concierto de Metallica

El momento que ha conmovido a todos los fans de Metallica e internautas, ocurrió durante el concierto más reciente de la banda en Brasil, mismo en el que el conjunto deslumbro con su espectacular show, pero también llamó la atención a través de la vulnerabilidad que expuso su vocalista.

En el setlist, James Hetfield hizo una pausa para compartir un conmovedor mensaje con el público: "Tengo que decirles que no me sentía muy bien antes de venir. Me sentía inseguro, pienso que ya estoy viejo y no puedo tocar esta mi*rda. Es lo que me decía en mi cabeza."

Posteriormente, comentó que sus compañeros de Metallica le ofrecieron consuelo y lo hicieron sentir mejor:" Así que hablé con estos chicos y me ayudaron. Así de simple. Me abrazaron y dijeron que si me sentía bien. Ellos cuidarán mi espalda."

Acto seguido, los integrantes de la banda se acercaron a James Hetfield para abrazarlo nuevamente, quien rompió no pudo contener las lagrimas, en medio de los aplausos y ovaciones de la audiencia.

¿Qué opinas de este emocional momento protagonizado por James Hetfield de Metallica? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.