Tendencias

María José y ‘Apio’ Quijano tuvieron un romance secreto en Kabah | VIDEO

La cantante confesó que tenía una relación con uno de los integrantes de Kabah.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 15:08

No es un secreto que suelen haber algunos romances entre los integrantes de diversas bandas, tal es el caso de Kabah, en donde María José reveló que tuvo un breve romance con su compañero Héctor ‘Apio’ Quijano, lo que sorprendió a más de uno provocando un gran revuelo en redes sociales. 

En entrevista con Yordi Rosado ‘La Josa’ reveló que anduvo “con todo el mundo”, detallando que fue “la primera vez” de ‘Apio’ cuando tenían entre 17 y 21 años y con quien anduvo por un mes. Recordemos que ellos se convirtieron en unos de los artistas más aclamados del pop mexicano. 

Estas entrevistas con el ex conductor de Otro Rollo son de las más esperadas por muchas personas debido a que en ellas ha tocado temas que los artistas no se han atrevido a contar con alguien más, es por eso que una de las más impactantes fue la de la cantante María José. 

La relación secreta entre dos integrantes de Kabah

Entre risas y plática, tal como se suelen desarrollar las entrevistas con Yordi Rosado, María José contó más sobre su estancia en la legendaria banda de pop mexicano, Kabah y contó algunos detalles de su vida personal como lo fue su relación con su compañero que ahora es participante de Soy Famoso.

“Fue de ‘oye, fíjate que he estado pensando de que quiero que mi primera vez sea contigo’ y entonces yo dije ‘¡va, órale!’”, reveló la ex Kabah.

Declaró que, aunque anduvieron muy poco tiempo, hubo mucho amor y mucha ternura más que pasión, sin embargo, se dieron cuenta que su relación “no iba por ahí”.

Aunque María José decidió no reincorporarse a Kabah tal y como lo hicieron Federica, ‘Apio’, Daniela, René y Sergio, los seis mantienen una buena relación. Durante ‘Escorpión al volante’ Federica Quijano señaló que ‘La Josa’ es una de las mejores voces y no dudó en expresar lo mucho que la extrañan.

 

Otras Noticias