Tendencias

Rosalía posa para SKIMS, así nació su amistad con el clan Kardashian Jenner

La reina de las Motomamis debutará en la marca de ropa de la socialité.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 12:17

Nuestra ‘Motomami’ favorita, Rosalía, impactó a todos luego de que Kim Kardashian diera a conocer que la española se convirtió en imagen de su marca SKIMS, sin embargo, la historia de la cantante con el clan Kardashian-Jenner no empieza aquí, se sabe que se ha hecho íntima amiga de Kylie Jenner.

La historia entre la socialité y la artista ha dado de qué hablar pues además de ser vistas juntas en diferentes ocasiones, Kylie Jenner ha asistido a conciertos de Rosalía, mientras que la española ha sido integrada a varias celebraciones dentro del clan.

En una entrevista para ‘Alofoke radio show’, la intérprete de ‘Bizcochito’ contó cómo nació su amistad con la menor de las Kardashian-Jenner, detallando que fue gracias a Kendall Jenner que se conocieron y empezaron a salir a divertirse en Los Ángeles.

Comentó que Kylie Jenner es una mujer inteligente y con mucho sentido del humor, esto luego de que el entrevistador preguntara si era muy superficial.

“Kylie es una mujer que tiene mucha determinación y mucha seguridad en sí misma. Cuando tú la conoces dices ‘wow’, tiene una energía bien especial, bien suya”, mencionó sobre su amiga.

¿Kylie Jenner y Rosalía se pelearon?

A principios del año pasado Kylie había dejado de seguir a la cantante en Instagram, por lo que diversas teorías comenzaron a surgir; una de las más sonadas fue si la también influencer estaba celosa por la relación que la catalana mantenía con Travis Scott, con quien Jenner tiene dos hijos, luego del estreno de ‘TKN’.

Otra teoría es que probablemente Rosalía estaría involucrada en el divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West. Una última señala que esto fue únicamente por publicidad indirecta a la última temporada de ‘Keeping Up With The Kardashians’ que se estrenó a principios de 2021.

El repentino alejamiento entre las famosas no duró mucho, pues en cuestión de semanas Kylie Jenner volvió a seguir a Rosalía. Tras su participación con SKIMS, de Kim Kardashian, nos queda claro que su relación está más fuerte que nunca, no solo con la menor de las Kardashian-Jenner, sino con toda la familia.

Más de