Series

El drama Tomorrow 'mata' a integrantes de BTS y ARMY enfurece

'Tomorrow', el drama coreano de Netflix y MBC, hizo enojar a ARMY por una presunta mención sobre Taehyung y Jungkook. Entérate.
martes, 17 de mayo de 2022 · 10:19

BTS también ha llegado a la pantalla chica a través de ‘cameos’ en dramas coreanos durante los últimos meses. Sin embargo, una lamentable ‘escena’ sobre Taehyung y Jungkook en el k-drama ‘Tomorrow’ —que desató la furia de ARMY— pondrá a pensar a las producciones televisivas para no cometer errores en sus futuros proyectos.

Antes de continuar con la información, debemos de avisarte que se vienen una serie de spoilers e información sensible. El pasado 16 de mayo se compartieron en los foros coreanos, como TheQoo, una escena del capítulo 7 de la serie coreana de MBC y Netflix donde se pueden apreciar el nombre real de V y la fecha de nacimiento de Jungkook en una lista de fallecidos.

En la lista se puede leer: Kim Taehyung (nombre real de V) y la fecha de nacimiento el 30 de diciembre 1971. Aunque el año es diferente, el día en el que nació el intérprete de “Sweet Night” también es el 30 de diciembre. Asimismo, se aprecia el 1 de septiembre de 1997, que es la fecha de nacimiento exacta de Jungkook, pero el nombre relacionado con ella es ‘Kim Yu Rim’.

Debido a la coincidencia entre la información de los integrantes de BTS y la lista de fallecidos, ARMY señaló que está coincidencia era inaceptable por lo que el fandom se unió a nivel mundial para manifestar su descontento y boicotear la calificación de ‘Tomorrow’ en Netflix, así como en las búsquedas de Google.

Por otra parte, algunas integrantes de ARMY decidieron poner comentarios donde manifestaron su gusto por la serie y el trabajo de los actores, sin embargo, señalaron que no estaban de acuerdo con la decisión de los productores de añadir el nombre de Taehyung y la fecha de nacimiento de Jungkook.

Productores de ‘Tomorrow’ se disculpan por la escena sobre BTS

Ante las acusaciones, los productores de ‘Tomorrow’ emitieron un comunicado, difundido por Soompi, este 17 de mayo donde señalaron “Las fechas de nacimiento en la lista son simplemente una combinación de números, y no hay otras intenciones detrás de ellas”. Por lo que dejaron ver que todo fue un malentendido.

Recordemos que el drama está basado en el webtoon homónimo y sigue la historia de Choi Joon Woong, un mortal que sufre un desafortunado accidente mientras lucha por encontrar un trabajo. Por ello, se unirá a los segadores Goo Ryun y Lim Ryoong Goo, quienes trabajan juntos para salvar las vidas de aquellos que están contemplando el suicidio.

Cuéntanos, en las redes sociales de Sónica.mx, qué piensas sobre la lamentable escena de Taehyung y Jungkook de BTS en Tomorrow.

Más de