Música

Fans reviven beso que Danna Paola le dio a su bailarina durante Tecate Emblema tras positivo a Covid

Tras su exitosa presentación en el Tecate Emblema 2022, Danna Paola dio a conocer que dio positivo a COVID-19.
martes, 17 de mayo de 2022 · 15:08

Danna Paola fue una de las estrellas que se robó los reflectores del Tecate Emblema 2022 al alzar la voz contra la violencia de género, y también por compartir un beso con su bailarina durante su presentación. Días después de ofrecer un show inolvidable, la cantante compartió con sus seguidores que dio positivo a COVID-19.

La cantante mexicana no solo demostró que es la princesa del pop latino, sino que reafirmó su papel en la lucha feminista, pues, abrió su presentación en el evento con el tema “Calla tú” donde recordó el nombre de todas las mujeres que han muerto por causa de la violencia machista. Su acción rememora que la lucha continúa hasta que ellas obtengan justicia.

¿Cuál es el estado de salud de Danna Paola tras dar positivo a COVID-19?

A través de sus historias de Instagram, Danna Paola subió una foto donde se ve acostada y haciendo el signo de paz. A simple vista la foto parece que todo está bien en su salud, sin embargo, en la leyenda se puede leer: “Amigos, creí ser la resistencia y que ya no me había dado covid”.

Su mensaje finaliza con la confirmación de que dio positivo a la enfermedad provocada por el virus SARS-CoV-2. Más tarde, subió otra historia a la red social donde se ve a Lucrecia, su perrita Yorshire Terrier, que la está cuidado en lo que se recupera y da negativo a la prueba que descarta la presencia del bicho.

Como tal, Danna Paola no ha dicho cómo se encuentra de salud, sin embargo, en la foto que subió a su cuenta de Instagram se le ve con un semblante relajado. Asimismo, no ha compartido información sobre dónde se contagió ni cómo contrajo el virus, pero sus seguidores recordaron el beso que la cantante se dio con su bailarina en el Tecate Emblema.

El beso sucedió cuando cantaba “TQ y YA” en la presentación del viernes 13 de mayo de 2022 en el Tecate Emblema. Si bien los fans no han señalado a la bailarina como la razón de su contagio, sí se han hecho varios memes donde se puede apreciar cuál sería la reacción de la joven al enterarse que la cantante dio positivo a COVID-19.

Tampoco faltaron los fans que dijeron sentir envidia por la bailarina, pues muchos de sus seguidores expresaron su deseo de compartir un beso con Danna Paola en el Tecate Emblema. No te despegues de las redes sociales de Sónica.mx para conocer más detalles sobre el estado de salud de la cantante.