Música

Harry Styles reafirma que ama a los integrantes de One Direction | VIDEO

La relación entre los integrantes de One Direction no está rota, Harry Styles reafirmó el amor que siente por ellos.
martes, 17 de mayo de 2022 · 14:46

Aunque parecía que la relación entre Harry Styles y sus compañeros de One Direction estaba rota, el intérprete de ‘As it was’ reafirmó que siente un profundo amor por Niall Horan, Louis Tomlinson, Liam Payne y Zayn Malik, sí, el quinto integrante que le rompió el corazón a todas las directioners cuando anunció que dejaría la banda en 2015.

¿Qué dijo Harry sobre One Direction?

Mediante una entrevista con Zane Lowe para Apple Music habló sobre la agrupación que se “tomó un descanso” en 2016, tras cinco años juntos y luego de consolidarse como una de las boybands más populares de todos los tiempos, detallando que no se puede imaginar haber formado parte de la agrupación.

Harry Styles declaró que se siente muy afortunado de que “siempre nos tuviéramos el uno al otro” en One Direction, puntualizando en que hay mucho respeto entre todos ellos debido a que fueron parte de un proyecto tan grande “y eso es algo que realmente no puedes deshacer”.

“Creo que es como un amor muy profundo el uno por el otro”, reveló Styles, quien está a unos días de estrenar disco.

Será el próximo 20 de mayo cuando salga el tercer álbum de Harry Styles, ‘Harry’s House’, del cual se desprende su último sencillo ‘As it was’. Este no es el único proyecto que esperamos del artista pues a finales de este año lo podremos ver en la película ‘Don’t Worry Darling’ que protagoniza junto con Florence Pugh y que fue dirigida por su actual novia, Olivia Wilde.

La carrera de Styles ha estado llena de éxitos, su esperado tercer disco busca desbancar su primer álbum homónimo el cual encabezó los ratings mundiales en 2017, algo similar pasó con ‘Fine Line’, su segunda producción lanzada en 2019. Recientemente estuvo en el Festival Coachella donde además de presentar canciones nuevas invitó a Lizzo a cantar ‘What Makes You Beautiful’, tema que le daría la fama mundial a la boyband británica.

¿Esto significa que próximamente habrá un reencuentro entre los integrantes de One Direction? No, ¿queremos creer eso? Sí. Lo que sí es un hecho es que los integrantes de la boyband son sumamente talentosos por lo que no dudamos que se sientan contentos por los logros de los demás y que aún exista amor entre ellos.